Fátima era una mujer que pasaba las tres décadas y siendo que no tenia hijos, como muchas personas en su situación, al sentir el vacío de una relación afectiva que no podía tener al no poseer hijos, volcaba todo ese cariño guayado en sus gatos, Fátima trataba a sus gatos como los hijos que no tenia, les hablaba todo el tiempo, incluso como si ellos llegaran a responderle y los malcriaba, al punto de ser los únicos felinos que conocí que tomaban… agua mineral.
Pero lo más triste del asunto no era eso, si no que siendo que ella había fracasado en una relación matrimonial, como en toda pareja matrimonial fracasada vino el divorcio, y como ellos no tenían hijos… otra vez llenaron el lugar con los gatos, así el ex marido de Fátima le pasaba alimentos a los gatos y por supuesto, tenia un régimen de visita…
Si, suena a cargada, suena a locura o joda, pero por dios, LOS GATOS TENIAN REGIMEN DE VISITAS. Así, el ex marido de Fátima iba al edificio de esta para estar con los gatos, visitarlos y jugar con ellos, incluso siendo el que los llevaba al veterinario.-
Por su lado, Fátima con cada pelea que tenia con su ex, temía que algún DIA este les secuestrara a los gatos.
Realmente, creo que locas así, solo las encuentro yo.
4 comentarios:
Si, muy probablemente sea un hallazgo sólo tuyo.
Igual, hay cada persona dando vueltas... nunca dejarás de sorprenderte.
Jajaja... de donde las sacas??
hernán: Si, pero a mi me tocan todas las sorpresas juntas.
Tu Analista: De Internet? de la facultad? de todos lados en realidad,
En http://maldelasmujeres.blogspot.com/ tengo varias historias con mujeres de ese estilo....
Ah, no!!!! Y yo que pensaba que yo estaa loca!!!!! Mejor hablar, te has convertido en menos de 24 horas, en sujeto de idolatría!!!!! Sos un capo!!!!!!!
Publicar un comentario