NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 5 de julio de 2010

Una Historia de Romance Del Tipo. ¿Cuál es tu Tipo de Mujer?---

Esa fue la pregunta me hizo Fátima una noche mientras nos acurrucábamos en la cama.

Lo primero que pensé es que hay dos tipos de mujeres en mi vida, las que quisiera agarrarme y las que me agarro. La diferencia entre ellas es que las que me quiero agarra son minas normales, las que me agarro son… locas. Claro, el tema es que físicamente mi gusto ha ido cambiando con el tiempo pero había ciertas cosas que siempre me gustaron, pero la idea era no decirlo y ver si ella adivinaba…

“Dale, decime que tiene que tener una mujer para que te guste”, ahí me sonríe viendo sus espectaculares pechos, “no se decime vos que pensas” tetas grandes, me respondió. Yo le aclare que era un principio, pero que no tenia un gusto definido y que iba variando, que en realidad no me fijaba en eso si no en que me surgía en el momento, ¿Pensas que las chicas con las que salgo tienen algo en común? “ si, son todas locas me dijo ella” Y mirándola a ella, no pude más que asistir, si todas locas dije, mientras por adentro pensaba, y eso te incluye a vos nena.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso