NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 17 de julio de 2010

Los Demonios: El Demonio Que La Boca Reina.

Vos me conoces, como yo te conozco a vos. Podes vivir negándome, podes vivir desafiándome y peleándote conmigo, pero al final, tarde o temprano siempre caeras en mi trampa, siempre serás mio.

Los regimenes y dietas van variando y siempre seguís con la misma mentira, en tu cabeza vivís cuidándote y entre permitido y permitido te llenas de basura.

Según vos, hace meses que no probas un postre, bueno, claro, esto si no contamos el flan de anteayer, o la torta de la semana pasada y ¿que rico estuvo el heladito del domingo no? Vos repetís que venís comiendo solo ensalada, bueno, eso si no recordamos que hace 3 semanas tuviste un casamiento y hace poco pasaron las fiestas, siendo sinceros, hace bastante que estas comiéndote la vida, pero pensas que por que estuviste 4 días a ensalada, ya te salvaste

¿Por qué me negas? Si sabes que no podes vivir sin llenarte la boca de comida, si sabes que nada ayuda a llenar tanto el vacío de adentro como un estomago lleno ¿Por qué te mentís? ¿No ves como todos te alcanzan las sobras? ¿Qué siempre te sirven doble ración sin preguntarte?

No te mientras, la comida te da tanto placer que aunque ya sabes como voy a empezar a deteriorar tu salud y arruinar tu figura, vos preferís ahogar tus vacíos en grasas, sin importar los problemas que te causen.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso