NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 26 de julio de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo… A Papá Mono con Bananas verdes…


Fatima y yo fuimos ese Domingo al cine,  a ver Furia de Titanes, y después de eso quedamos en ir a su casa, nos quedaríamos ahí y yo partiría al otro día  rumbo a mi  trabajo.

 

Claro que rumbo a su casa, OH novedad, paso algo que jamás me había ocurrido, la chica quemo chip y se puso de mal humor.

 

Se puso fastidiosa, ya saben, como un nene de 3 años que no durmió la siesta y llorar y protesta por todo, haciendo escándalos, tratándome mal, ¿Acaso me tocan a mí las peores? Bueno, en realidad hasta  ahí nada fuera de lo común a cuando uno sale con una histérica narcisista y con un par de jugadores menos (once, para ser exactos)

 

El tema es que en un momento la chica realizo de manera directa  aquella amenaza que realizan todas las mujeres de manera indirecta “Si no te portas como yo quiero, esta noche no hay sexo”.

 

Realmente no se como no me cague de risa, fue mi mejor actuación no descostillarme en aquel momento ¿HOLA? ¿ME AMENAZAS CON DEJARME MI SIN SEXO? ¿QUE TE PENSAS QUE SOY UN NENE DE 3 AÑOS? ¿QUE SIGUE, MANDARME A LA CAMA SIN POSTRE? Además, como si me fuese hacer un problema, ¿No queresa tener sexo? Vos también te lo pendes,  chiquita y se que a vos te gusta tanto como a mi, así  que no me vengas con pelotudeces, que de ultima te meto un shot en el culo.

 

 

Igual claramente estaba blufeando, como la peor y yo lo sabia, por que terminamos teniendo sexo como siempre, si no más que lo acostumbrado

2 comentarios:

Border dijo...

Muchas personas tratan de usar el sexo como un metodo de cambio y la verdad son tan pobres mentalmente.

Me encanta la parte de los jugadores, 11 para ser exactos.

Abrazo grande.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Gracias por pasar a comentar!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso