NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 27 de julio de 2010

6 Consejos Para Padres para sobrevivir a las vacaciones de invierno de sus niños.

¿UD es padre y no aguanta más tener al crío todo el día en su casa? ¿UD leyó la guía anterior y no solo se sintió ofendido si no que planea denunciarme ante el INADI? No sea zonzo, acá le voy a dejar un par de consejos para que su vida sea tolerable (No le prometo la felicidad, debido a que muy posiblemente UD se encuentre CASADO/A, así que sería muy feo de mi parte mentirle)

Consejo N°1: Mande a los Crios a volar, ¿UD tiene suegros no?, bueno, ¡No existe mejor momento que las vacaciones de invierno para que los chicos la pasen tiempo con sus abuelos! (Trate de joderle la vida a sus padres, pero en caso de necesidad, no dude en mandar a sus bestias a que molesten a su viejos) Más aún si los abuelos viven en lugares alejados y con casas grandes con mucha parque, Ideal para que el niño se canse.

Consejo N°2: Anótelo en una colonia, de ser posible no una doble turno, si no triple (Dios salve a las piletas de natación, excusa perfecta para alargar el tiempo de colonia y no hay nada que canse tanto a los crios como unas buenas 6 horas seguidas en la pileta).
Así el niño no estará todo el día en su casa, UD no tendrá que preocuparse por él y a la vuelta estará tan cansado que se ira a la cama de una.
Claro, ahora UD no tendría más excusas para no verle la jeta su pareja y escucharla hablar sobre sus sentimientos o como le fue en su día o lo interesante que fue su jornada laboral. Bueno, nunca le prometí la felicidad absoluta.

Consejo N°3: Horas Extras, piénselo ¡La inflación le esta dando el motivo perfecto para quedarse más tiempo en la oficina! (Vio zonzo, los Kirchner piensan siempre en todo) Claro, este consejo no es muy útil si UD trabaja en algún ambiente relacionado con los niños.

Consejo N°4: Promueva la propuesta de campamentos invernales en el colegio al cual asiste su niño, La idea de los mocosos conviviendo con la naturaleza durante 7 días es muy tentadora ¿Cómo? ¿Qué es invierno? ¿Qué hace frio? No pasa nada, un par de días de resfrío, nada que los fármacos actuales no curen, por otro lado, el Stress de tener que bancarse a un pendejo rabioso con sobredosis de glucosa y tiempo libre es mucho más difícil y caro de tratar.

Consejo N°5 Hable con su Siquiatra amigo, el tendrá una solución amistosa ( y en comprimidos) para su molestia, en mi época la solución amistosa tenia el nombre de Ritalina, combínela con grandes cantidades de televisión y ¡Adiós problema!

Consejo N°6: Use la cabeza y dese cuenta, criar un niño no es tan fácil y divertido como parecía, mejor la próxima, use preservativos o pastillas o preservativos y pastillas ¿Vio? Gastar parte del presupuesto en condones es una buena inversión cuando UD NO debe pasar por estos problemas.

5 comentarios:

Panqueca dijo...

El número 6 fue el mejor...ya que todavía no tengo engendros del demonio, pretendo hacerle mucho caso.

Alejandro Posse dijo...

Mejor ser precavido que alimentar ¿No?

Nat dijo...

Me salen casi $80 las pastillas.. pero antes que tener un nene, me gasto lo que sea!

Alejandro Posse dijo...

80$ pesos, pero te duran TODO UN MES! Y además te re sirven para el tema del periodo.

(Si, estuve en pareja en más de una ocasión y por lo tanto me interese en averiguar sobre el tema de las pastillas)

Nat dijo...

Sí, pero ni yo ni mi novio laburamos, así que esos $80 duelen en el alma xD
Pero sí, duran todo el mes y me salvan la existencia de bebés diabólicos chupasangre.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso