Mi mejor ventaja es que casi nadie me ve como un problema, digo, hoy en día soy sinónimo de éxito. Después de todo, te acostase con todo los que queres o eso crees y en tu vida el sexo abunda, nunca te faltan compañías e incluso te sobran, la timidez no es tu problema y pasas al placer enseguida.
Pero nadie sabe que yo te domino, y sos mi esclavo, que nunca logras una relación profunda, por que algo siempre te tienta, yo.
¿Cuántas parejas rotas? ¿Cuántas personas importantes perdidas? Ya perdiste la cuenta, soy demasiado convincente y si la carne es débil, la tuya esta indefensa ante mis encantos, sabes que puedo llevarte a la muerte, a la enfermedad o que simplemente podrías tener un hijo a muy temprana edad, no te importa, casi todo se cura y los nonatos se matan en anonimato, la pastilla la venden en la farmacia.
Por que claro, soy demasiado fuerte, demasiado convincente e incluso te convenzo de no cuidarte, de protegerte, de no importarte. ¿Qué hay que perder que sea más interesante que lo que yo puedo darte?
Pero al final siempre sentirás el vacío, de la soledad, por que sexo de todo tendrás ¿Pero cuantos afectos perderás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario