NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 15 de julio de 2010

9 Consuelos para los que estaban en contra del Matrimonio Homosexual.




Y si, al final los senadores no hicieron caso,  y eso que yo les  había dado razones para oponerse esto, pero aun así  sancionaron la ley de Matrimonio Igualitario. Que le vamos a hacer, cosas de la vida que pasan.

 ¡Pero no importa, yo le voy a dar un par motivos para los que se consuele e incluso se alegre! Así festejamos todos juntos la sanción de la nueva ley!... bueno, todos juntos no, sabemos que UD solo puede festejar con las personas parecidas  y que las diferencias mucho  no le gustan , pero bueno, en fin, ¡FESTEJEMOS!

Primer consuelo: Respire hondo, tranquilice y vaya a verse al espejo más cercano…
¿Vio tontin? ¡No hubo ningún cambio! UD sigue siendo el mismo de siempre, Y sus preferencias sexuales siguen siendo las mismas.

Segundo consuelo: ¿Esta casado? Entonces mire a su cónyuge… si, sigue siendo él/la  mismo/a de siempre… bueno, esto  puede no ser una buena noticias, pero  al menos  su marido/esposa ¡Tiene la misma inclinación sexual de siempre!

Tercer consuelo: ¡El Apocalipsis no vino! Así que por ahora dios sigue tolerándonos.

Cuarto consuelo: ¡UD ahora va a tener más bodas a las que va a ser invitado/a!  Y seamos sinceros,  con lo que se ve hoy en día en  fiestas de matrimonio, no creo que los homosexuales puedan  arruinarlo más

Quinto consuelo: ¿Qué a UD no le gustan las bodas? ¡Más casamientos  a los  que puede negarse a ir!

Sexto: Se viene un nuevo Boom económico ¡Y UD ya sabe en que invertir!. Es hora de ponerse una empresa de festejos de bodas, ¡Ya que ahora si van a aumentar la cantidad de matrimonios!

O puede ponerse un negocio relacionado a la fabricación, producción, distribución o vente  de libros sobre: Biología, Derecho civil, Derecho de Familia, Sucesiones, el cuerpo humano, etc.

Ahora que los libros actuales estas desactualizados, olvídese del paripollo y la chancha de Paddle, UD ya conoce cual va  a ser el nuevo boom del mercado ¡

Séptimo consuelo:  UD va a poder disimular su intolerancia con mayor  facilidad,. Solamente  tiene que tener como amigos un matrimonio de homosexuales. El tema es el  siguiente  tener un amigo judío, gordo o de tez oscura, ya no basta, conocer a un puto no es suficiente en los tiempos modernos , pero teniendo  un matrimonio homosexual  de “amigos” , ¡Ya nadie podrá llamarlo facho! UD solo disimule el asco que le tiene a la pareja y que en realidad ni los puede ver, ¿Le es muy difícil disimular la repulsión que le causan?

¡Imite la técnica UD  ya tiene practicada cuando  va  a visitar a sus suegros y demás parientes políticos! ¿Vio? No cuesta tanto.

Octavo: ¿Sigue teniéndoles bronca a los homosexuales? No debería,  después de todo, no solo van a tener derechos. ¡Si no obligaciones y muchas!  Vamos, que si  UD esta casado ya lo sabe mejor que yo, ya van a ver esos locos/as cuando las nuevas parejas tengan que verse la cara uno al otro/a a diario durante  mucho tiempo, mamita la que les espera con la rutina, la monogamia, la monotonía y todos esos cambios que causa el matrimonio…

Y  sobre todo hora de despedirse de la joda de los sábados a la noche y tiempo de saludar  a el embole de un domingo al mediodía con los suegros!

¿Vio todos los males que van a sufrir?

Noveno: Si nada de esto le sirvió, UD siempre puede cortar por lo sano e irse a vivir a un Country Cristiano,  mandar a sus hijos a un caro colegio Católico Privado y vivir en una burbuja aislado de la realidad, no va  tener que ver más a Homosexuales, negros, morochos o pobres, bueno siempre esta la mucama, pero no importa, alguien tiene que construir su casa, limpiarla y cuidar su césped, pero fuera de eso, ningún negro se le va a acercar!

Eso si, no le recomiendo ver películas como “Un mundo feliz” “1984” o “Las viudas de los Jueves”,  pero más alla de eso, UD puede vivir como siempre quise,  rodeado solamente por personas idénticas a UD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno!! Me hace acordar a los videos de micky vainilla de capusotto!

Augusto dijo...

Mira, ya dije que al texto lo saque de las notas de un amigo en Facebook. Realmente no se si es tuyo o de el. Voy a averiguarlo y si me dice que no es del. Obviamente voy a poner que es tuyo. No fue por mala indole o mala actitud. Es que no se.
Si es tuyo, pongo la informacion, el link de tu blog y todo. No te preocupes, que tus textos son buenisimos.

Nat dijo...

"¿Esta casado? Entonces mire a su cónyuge… si, sigue siendo él/la mismo/a de siempre… bueno, esto puede no ser una buena noticias"

Jaja me tenté terriblemente con eso =P

Alejandro Posse dijo...

Anónimo: Y eso que no hago pop.

Agusto: Ya te envie un email.

Nat: Fue lo primero que se me vino a la mente cuando empece a escribir este texto.

...(des)encontrada... dijo...

Habría que agregar que les estan haciendo un favor a los homofobicos que temen al contagio de sus pobres e inocentes niños. ¿vio como todo lo que es prohibido es tentador? Bueno, esto ya no lo es...

;)

Besos

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso