NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 14 de julio de 2010

Matrimonio Igualitario y ecuación. Educando a los adultos.

Curioso como hay gente que pretende negarle los derechos a ciertos sectores de la sociedad utilizando como argumento de que entonces en las escuelas debería enseñarse términos como homosexualidad, transexualidad y dios no lo permita ¡lesbianismo!

Parece ser que para ciertas personas, que los niños tengan información sobre la realidad actual es horrible, más sobre todo si les enseñamos a los niños que existe otra realidad diferente a la que ellos viven no.

Que horror sería si las nuevas generaciones fueran abiertas, tolerantes y con un gran respeto a las diferencias, sería horrible por que esto sería un problema para los padres de esta generación, sobre todo para los padres intolerantes, racistas, xenófobos, homofóbicos y poseedores de demás fobias a lo diferente, Estos padres se quedarían atrás y no tendrían posibilidades en un presente que los mostraría anacrónicos.

Aparte, por supuesto, que en los colegios se enseñen términos como Homosexual, Lesbiana, Transexual y travesti, haría que montones de niños elijan ser homosexuales, transexuales o travestis. Por que claramente yo descubrí que me gustaban las mujeres cuando en el colegio me enseñaron que a los hombres le gustan las chicas, como me entere de que me gustaban las milanesas con papas fritas cuando me lo enseñaron en el colegio.

Además después todo, un repite todo lo que aprehendió en el colegio, así, cuando me enseñaron fotosíntesis, empecé a sintetizar clorofila, y gracias a la clases de básquet que tuve en educación física, ahora soy un gran basquetbolista profesional o un genio de la ortografía gracias a las clases de lengua.

Caramba, si ahora que recuerda fue así, fue en las clases de biología que descubrí mi sexualidad, por que tener conocimiento sobre el funcionamiento sexual e fomenta la sexualidad de los niños, por eso los analfabetos son asexuales y los pobres no tienen hijos, por que nunca les enseñaron a tener relaciones ni conocen la existencia de preferencias sexuales

Por otro lado, para no tener que cargar a los niños con demasiado conocimiento, a ver si se lastiman por pensar tanto, asesinemos a los niños con lesiones, enfermedades o carentes de ciertos miembros, por que si no tendríamos que enseñale a los niños sobre esos temas y es cierto, que si un niño conoce sobre lo que es perder una pierna, enseguida va a perder una.

Deportemos a los inmigrantes o descendientes de otros países, así los niños no deben aprehender cosas entupidas como geografía u otros idiomas.

Por ultimo asesinemos a los hijos de padres solteros, viudos o adoptados, para evitar el engorroso trabajo de enseñale a los niños sobre la muerte, divorcio adopción.

O por ahí, simplemente el problema no sea como vamos a educar a los niños, si no como vamos a educar a los adultos.

4 comentarios:

Nat dijo...

Hay algunos adultos que ya son un caso perdido.

Reina dijo...

Excelente post....!!!
Los niños nunca fueron el problema... el problema siempre está en quien los educa...

...(des)encontrada... dijo...

Tipo: este post es sencillamente una genialidad. Felicitaciones!

Piedra papel o tijera dijo...

lalallala me re gusto :)

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso