NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 26 de julio de 2010

6 Consejos Para Sobrevivir al Receso Escolar Invernal

¿Falta todavía una semana para que terminen las vacaciones de invierno y UD ya no soporta más el estar rodeado de mocosos? ¿Harto de no poder salir de su casa sin cruzarse con una horda de infantes hiperactivos rabiosos con sobredosis de glucosa?

No se preocupe, acá encontrara un par de consejos para lograr que su vida sea tolerable (No le podemos asegurar felicidad, pero al menos no sufrirá tanto)

ATENCION: El uso de los consejos dados en esta guía esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO para las personas que POSEEN HIJOS, lo siento papis, a Uds. no les queda otra.

Consejo N°1: Múdese a una de las quince Provincias donde los mocosos ya están de vuelta en el colegio.

Consejo N°2: Dedíquese al trabajo, no hay un lugar que repela más a los infantes que una oficina en el microcentro porteño, un organismo burocrático estatal (Mientras más burocrático mejor) o una funeraria. Ni que hablar de un telo.

Ahora si UD trabaja en un Shopping, Cine, Local de comida rápida, sala de video juegos, o transporte publico, esta jodido, no importa cuanto se dedique a su trabajo, Siempre estará rodeado de prepuberes.

Consejo N°3: Vuélquese al estilo de vida nocturno, duerma de día y este despierto de noche, así evitara cruzarse con la horda de come mocos.

Posible Inconveniente: Ud. dejara de cruzarse con la horda de come mocos, para cruzarse con la horda de adolescentes borrachos, pero bueno, sépalo, no hay planes perfectos, estamos en Argentina.

Consejo N°4: Sea creativo, así por ejemplo, si UD quiere ir al cine sin cruzarse con la muchedumbre de prepuberes que esta esperando para ver Dumbo Contraataca o alguna de las 400 mierdas de película para mocosos que invaden nuestras salas de cine en estas temporadas, simplemente vaya a un cine donde los mocosos no van a estar, uno de esos Cines condicionados que abundan en el microcentro es la mejor idea en este momento del año.

Consejo N°5: Vaya a lugares específicamente anti niños, use la cabeza, lugares como el Zoológico y La feria del Libro Infantil son claramente pésimas ideas, pero otros como le Museo de La Morgue o el de Ciencias Naturales, o cualquier lugar que obligue al pobre boludo que acompaña al pendejo a pensar seguramente estarán completamente vacíos.

Consejo Plus: Vaya al recinto del congreso de la nación, ahí no lo va a molestar nadie.

Consejo N6: Ud. tiene que pasar si o si por una zona llena de niños, ármese con paciencia… y con caramelos adulterados con Valium, ¿Vio ¿ ya encontró una forma de repartir alegría entre los niños y asegurarse un poco de paz.

¿Cómo, que si lo descubren va a terminar preso?, alégrese, en la cárcel no hay NIÑOS

6 comentarios:

Panqueca dijo...

yo no soy un tipo (todavía) pero quiero tipear.
Aunque uno piense que se deshizo de los pendejos,salen de los placares,de debajo de las piedras,hasta de la heladera!

Una plaga...deberíamos fumigar.

Alejandro Posse dijo...

Y si este macri se queja de los motochoros, pero de la plaga de Prepubers nadie habla.

Nat dijo...

Estará buena Dumbo Contraataca?

ce dijo...

buenisimo!! lastima que soy una de las desafortunadas... fuiste al final al museo de la morgue?

Marcelo Cafferata dijo...

Me rei muchisimo!
Tengo dos hijos y me encanta estar con ellos.
Pero solamente con ellos. No con los 23.457.296 pibes que pululan conjuntamente con ellos dos.
Amo a los mios, no a los ajenos que excepto honrosas excepciones me resultan completamente maleducados e insoportables (seguramente quien vea a los mios desde la otra vereda pensara lo mismo, aunque son dos criaturillas adorables!).

Y el dia que no estoy con ellos, intento tomar un cafecito y leer algo tranquilo en algun lindo bar de Buenos Aires, y seguramente en menos de tres minutos tengo sentada a mi lado a una señora tratando de dominar a tres que estan haciendo sopa con el tostado adentro del submarino, a los gritos pelados y tirando la mitad de las cosas de la mesa en caida libre al piso.

Cuando veo que me estoy transformando tipo increible Hulk, pago y me las tomo. Despues la gente que me ve leyendo por la calle se preguntara ¿Porque mejor no se toma un cafecito en un bar?
PORQUE ESTA LLENO DE PIBES!!!

Alejandro Posse dijo...

Nat: Es del mismo nivel que “La Cenicienta 3, un giro en el tiempo” (de paso sea mencionado, esta película mezcla a la cenicienta con volver al futuro)

Ce: No, todavía no tuve el gusto de ir a visitarlo, es algo que tengo en mi lista de pendientes.

Marce te entiendo: Uno tiene siempre un hijo, sobrino, etc., que le cae bien y realmente pasa un buen momento con ese niño. Pero es ese niño y no el resto de su generación de come mocos hincha pelotas.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso