NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 7 de junio de 2011

Señor Taxista... A mi no me mienta.

Si, no me diga que no tiene trabajo o que anda flojo, Vamos... que el domingo tuve  un almuerzo en familia y tuve que parar 8 taxis hasta que uno decidió llevarme... "No conozco la calle" fue la excusa más usada ¡SOS UN TAXISTA!  es tu trabajo llevar gente... y si no sabes una calle, puede pasar... podes llevar una GUIA T o usar esa linda radio que tenes... y preguntar...Ni que hablar de un GPS... eso es cosa de locos....

Vamos, es ridículo  que me digas eso. Claro que no se  compara con él "no tengo gas" y ojo no es un "esperame que cargo (La estación estaba a media cuadra) y te llevo" si no "No tengo gas"...


Me pregunto ¿A esta gente le interesa ganar dinero o solo están de paseo?

1 comentario:

Bechi dijo...

Los taxistas son dignos de análisis ee. Si fuera socióloga que no la pienso dos veces. No quiero ni pensar en la cantidad de monografías y tesis que podría hacer sobre ellos.
No voy a opinar al respecto porque necesitaría inaugurar un blog sólo para hablar de ellos.

besoo =)

(no tenía ganas de llevarte, está clarísimo. y ni hablar si era un viaje corto.)

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso