NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 3 de junio de 2011

"Quiero un Plan Trabajar"


 Realmente me enoja mucho cuando escucho a la gente decir que les gustaría ser desempleados y cobrar planes "Trabajar" ( O Jefes de Familia o lo que sea), para rascarse todo el día...

El mensaje pareciera ser " A mi me gustaría, si pudiera lo haría", por ahí es por que me parece tan malo el que lo hace, como el que lo haría pero no puede o por que hace varios meses estoy buscando trabajo.

Personalmente me gusta trabajar, me hace bien... me pone piles y me permite aprovechar mejor el tiempo, y la cabeza... me descarga.

Por eso me indigna que mientras yo estoy matándome por conseguir algo... Tengo experiencia, bastante digamos...  Hay gente que  preferiría cobrar planes---

Y no todos lo dicen en broma.

5 comentarios:

Hija del Rigor dijo...

Me resulta peor las personas que otorgan esos planes promoviendo a las otras personas, sobre las que hablas vos, a no trabajar y buscar ESE tipo de resarcimiento.

Siempre lo mismo.

besoo =)

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

gracías por pasar!

Hija del Rigor dijo...

No soy un tipo pero comenté igual jaja.

Y con respecto a lo del fotolog, lo sé. Pero tengo cierto cariño por él, no puedo abandonarlo. Jamás cerrarlo.

besoo =)

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Es un blog sobre tipos, no para tipos, estas más que invitada a comentar.

Volviendo al tema... a mi me da bronca tener que estar haciendo lo imposible por conseguir un trabajo, ya no estoy hablando de uno decente, donde me paguen bien... un trabajo....

Hija del Rigor dijo...

Vivís en el país más cómodo que existe. Justo hoy hablamos del tema en la facultad. Es increíble como NADIE hace NADA hasta que no le meten el dedo en el culo (perdón la expresión).
El día que vuelva la democracia, vengan a buscarme, mientras tanto.. no hay una conciencia social. No hay noción del término "prójimo".
Y CLARAMENTE NO HAY TRABAJO.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso