NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 1 de junio de 2011

Esto solo me pasa a mi...

Uno sabe que en ciertos ámbitos, la violencia, la intolerancia... son moneda corriente. Uno es conciente  que si se acerca a la barra brava de Independiente vestido con ropa de Racing Club... va a ser victima de actos de violencia (Por no decir que le van a romper el culo), así mismo es muy probable que uno no pase un momento muy agradable (Por no decir que  lo  van a cagar a trompadas) si en pleno acto sindical se pone a alabar las medidas Neo liberales .

Pero lo que nunca me había imaginado es este tipo de conductas  en otros ámbitos... como la informática... jamas esperaría ver a una persona enojada por que le critican el celular " Eh guacho, no hables mal de mi Nokia por que bajo los dientes"Q o  algún fanático decir " No hables mal de Windows, yo te conozco, vos vivis en...mira que te voy a ir a buscar " Pero esto pasa, el mundo de la informatica  se ha  violentizado y existen grupos de fanáticos  que defienden con su vida  una marca o empresa...

Solo basta con entrar a la sección de informática de La Nacion para ver como  hay gente que acusa a su interlocutor de impotente o le recomiendan novia, por que no le gusta la nueva tableta de Apple...


Sea dicho de paso,  Apple es la marca cuyos seguidores muestran mayor violencia e intolerencia....  es decir, si uno no les dice " Apple es lo más, voy   a comprar IPAD, IPHONE, MAC BOOK, IMAC... lo acusan a uno de pobre, ignorante ....

Un fenómeno nuevo todos los días...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso