NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 4 de junio de 2011

Consejos antes y despues del matrimonio

Cuando uno escucha  que una persona le da un consejo  a otra,  puede intuir que mal tiene... así por ejemplo, si  escucha un " Toma una aspirina", lo más común es que quien recibe el consejo tenga  dolor de cabeza... pero cuando se trata de una persona casada  el motivo por el cual se da el consejo puede cambiar.


"Proba con un aspirina" Antes de estar casado: Le duele la cabeza, Después de estar casado... se le ofrece a la mujer antes de tener sexo "Mi amor, toma una aspirina" " pero si no me duele la cabeza" " Entonces tengamos sexo"

"Ponete un paño frio en la cabeza": La persona tiene fiebre, el frió es para bajar la temperatura. Después de casados  "Ponete un paño frió en la cabeza" Significa o que ella volvió a chocar el auto  o que él volvió a apoyar los zapatos embarrados en el sillón y el paño es para evitar que suba la temperatura   y alguno de los dos termines muerto.

"Ponete un balde al lado de la cama": Simple, la persona comió algo que le cayó mal (  o se tomo la vida)... Después de estar casado... alguno de los dos quiere tener sexo con el cónyuge.


"Cambia  el colchon por  uno más duro": Es la respuesta a " Me duele la espalda", pero cuando uno esta casado, es la respuesta a "Podríamos probar algo nuevo en la cama"

"Comprate caramelos de miel": Claramente cuando a una persona le empieza a doler la garganta... Claro después de casado, siempre es bueno tener caramelos de miel ante una  posible discusión...

"Ponete algodones en los oídos": Es un buen  remedio si te duelen... Y Cuando uno esta casado, es una buena manera de dejar de oír los reproches...

"Ante a ver un Dr.": O significa  que uno tiene algo que es bastante grave o si esta casado, le están diciendo que empiece los tramites del divorcio.

2 comentarios:

Bechi dijo...

La mayoría de las personas que se quejan del matrimonio, están casadas. Si tan malo te resulta, divorciate. El problema es que la mayoría de las personas divorciadas, se vuelven a casar.
Que onda con la gente?
Por qué le hacen creer al mundo que el casamiento es una de las peores decisiones que podes tomar? Hay gente que no debería ir por la vida dando consejos.
Yo no creo en el matrimonio, pero para mis oídos deviene intolerable escuchar ese tipo de comentarios.

besoo =)

Alejandro Posse dijo...

jaja yo no estoy casado y hago estos chistes, me gustan... ojo... no creo en el matrimonio como algo para todos, ese es el tema... pienso que con la persona adecuada un matrimonio es algo bueno... pero en muchos casos no lo es.

Igual tambien tengo en la cabeza chistes de solteros o solitarios... con las mismas frases... que se yo me gusta hacer humor con todo...b gracias por pasar!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso