NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 1 de junio de 2011

Para mi proxima entrevista laboral....

Después de mi ultima entrevista, el día de ayer...  4horas de trabajo, 900 pesos (con esto me salvo), donde encima  tuve que esperar 10 minutos a mi entrevistador...

Viendo que hoy me llamaron para avisarme que habían contratado a otra persona.. decidí que voy a cambiar mi Curriculm y voy a empezar a mentir....

Voy a borrar toda mi experiencia laboral,  voy a poner que no trabaje nunca, que no tengo experiencia alguna  y cuando me pregunten que es un Habeas Corpus, voy a mirar con una sonrisa estupida y responder. "Lo siento, no leo Harry Potter... pero me gusta mucho que Cris U halla ganador Gran Hermano..."

Así por lo menos tienen un buen motivo para no darme el puto trabajo...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso