NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 8 de junio de 2011

Querido encargad@ del Horroscopo del diario La Nacion...


Luego de ver mi horroscopo..

"Leo
Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral."

 solamente quiero comentar...LA JODA ES QUE ME AVISES LAS COSAS ANTES QUE ME PASEN, HIJ@ DE PUTA!
MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
                                                                                 Sin otro asunto en particular, saludos Cordiales.
         

                                                                                          Alejandro Posse

                                                                    

2 comentarios:

Bechi dijo...

Un amigo mío de la facultad me contó que su tí@ (no recuerdo si era femenino o masculino) trabajó para una revista escribiendo el horóscopo. Claramente no tenía ni idea sobre el tema. Desde ese momento no les creo NADA.
Igual los leo, si es algo bueno hago una excepción y me convenzo de que seguramente ese sí sabe de lo que habla.

Besoo

Alejandro Posse dijo...

A mi me da risa, por que es la tercera vez que acierta... pero 3 meses tarde más o menos... pero que miércoles... es como si te dijera " cuidado, te vas a tropezar y caer a un poso y romperte una piernas" tres días después que caíste a un poso y te rompiste la pierna.. ya sabia, el horóscopo lo escribe cualquiera...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso