NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 28 de junio de 2011

“Celos”



Los celos  pueden ser tremendos y dañinos.  Me han celado mi ex novia, mis ex “estoysaliendocon”, mis amigas, mis amigos, mi mamá, mi papá, mi  madrina, y toda mi familia…

Pero nunca me antes mi conducta había  puesto “celoso” a un  colectivero, debo agregar que no hay nada más doloroso que un colectivero en ese estado.

La cuestión es que me encontraba volviendo de la universidad, esperando un colectivo a ese lindo horario de las 22:30, ese mismo en el cual los colectivos deciden bajar su frecuencia o mejor dicho, anularla,  cuando veo que se acerca un coche de otra línea diferente a la que esperaba , que si bien me deja lo suficientemente lejos de casa para tener que combinar con otro colectivo , este   que venia hace mucho más rápido el recorrido , ya que va todo por avenidas vacías en ese horario y  tiene una vista hermosa, ya que pasa por los bosques de Palermo y por “Obras Sanitarias”, lo que justifica el gran desvió.

Camine los 20 metros que separaban ambas paradas   y subí al colectivo, lo cual me causo un gran dolor, ya que la puerta se cerro cuando yo subía, golpeándome en el brazo y casi apretándome contra el marco… El maldito colectivero había cerrado la puerta conmigo subiendo apropósito.

No digas nada, sabes que lo hizo a propósito, te vas a pelear  y vas a  terminar con ganas de matarlo pensé  mientras pedía y sacaba el boleto  … “ La próxima tene más cuidado con la puerta” dije sin poder contenerme ,  claramente, el autocontrol no es lo mió, “ la  prosima ve tomate el otro bondi”  me dijo con ese lenguaje vulgar  que tienen muchos choferes.

No lo podía creer, el tipo me había golpeado con la puerta solamente por que  no le gusto que estuviera esperando otro colectivo en lugar del suyo, “¿Qué? Fue lo único que pude decir, no podía dar crédito a las palabras que ese… ser había pronunciado, “Que te tome el otro bondi en vede este, que espere la otra línea” dijo ofuscado el mono con camisa que manejaba la formación, “no seas tan despechado” le dije mientras me iba riendo  en búsqueda de un asiento y un buen  motivo para no partirle un palo en la jeta a tremendo imbecil…

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso