NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 13 de junio de 2011

Cuentos del algo más ----- Olvidar (Primera Parte)

Entre lo real y lo imaginario,  por fuera de lo que une la nada y el todo,  existe  más alla de la existencia un lugar donde  se van todos los sentimientos perdidos, todas las ideas fugaces... todos los sueños rotos... un mundo guiado por nuestras diversas pasiones...

Olvidar


...luz, luz en mis ojos... ciego, no veo, no entiendo, no siento.  Se que hay algo vagamente en este mundo y que soy yo, que hay un yo... pero no se donde comienza o termina mi existencia... difícilmente cierro los ojos...   duele la luz, quema la luz   y  empiezo a desvanecerme...la luz...  no me deja irme... a donde mi cuerpo me llamaba... no puedo volver a  la paz interior, a mi estado anterior a la nada.  De repente una pregunta cruza mi recién adquirida existencia... ¿Quien soy?

Muevo un brazo, tengo un brazo y una cabeza... ahora  se y poco a poco recupero el resto de mi cuerpo , un cuerpo que no entiendo y no conozco , ahora se que soy, pero no quien... soy una persona pero no recuerdo que persona.

La luz...  baja un poco su castigo , puedo abrir los ojos y veo, estoy  en el piso, pasto, estoy en un patio... estoy  tirado en un patio , tirado boca abajo en un patio ¿Pero es mi patio? algo brota de adentro mio,  con una gran fuerza, giro la cabeza y vomito un mezcla de líquidos negros... mierda, tengo sed.
Apoyo manos contra el piso y me arrodillo, trato de levantarme, parece que estoy haciendo una flexion de brazos...   a mi izquierda diviso 30 botellas de whisky... 15 vacías, 15 llenas.

Me paro y el mundo me castiga por eso, la vida se siente como una tele con imagen en movimiento   todo gira y se tambalea... pero no es todo,solamente soy yo... yo tengo una resaca,pero no se por que.

Camino en dirección a la casa... quisiera decir "asia", pero no se como decirlo ¿"hacia"? ¿"hasia"? solo me sale un "ZAZIA" cuando intento pronunciar mi primer palabra, aunque ahora no entiendo por que. 


Con dificultad camino los metros que me separan del antes y el después,  me cuesta tanto caminar,  como pensar...como mantener eso que llamo tripas en mi estomago, por que  adentro mio hay una fuerza que quiere salir, llevándose a mi maltrecho hígado...

Llego a  la casa  después de mucho es fuerzo, golpeo la puerta, no hay nadie intento abrir... esta sin llave.entro. Ingreso por la cocina,bien,  me choco con una heladera, saco una botella de agua y me la tomo toda de un trago, se siente como si no hubiese tomado agua en varios días...

La heladera, esta llena de comida, vitel tone, carne de cerdo, ensalada rusa... parecen sobras de una fiesta ¿Fiesta?

Tomo un poco de carne de cerdo con las manos y lo degluto, lo mismo hago con un poco de ensalada rusa... aún con la nauseas que tengo,  ver la comida me dio hambre como de no haber comido en días.

Disfruto esos alimentos, aunque por sus sabores tienen varios días de haber sido preparados.

Vuelvo a mi intento de encontrarme con algún conocimiento ¡HOLA! ¿Hay alguien?... nadie responde reviso toda la casa... living, baño, cocina, comedor diario no veo nada, subo pesadamente la escalera, lo que me haya pasado hizo que mi cuerpo se sienta como de 200 KG, llego  hasta llego a los cuartos... entro a la habitación principal...  fotos mías con una mujer y dos nenes... ¿Tengo una familia?¿ Tengo una familia que no recuerdo? ¿Quienes son y donde están?  ¿Los habrán secuestrado durante una fiesta? ¿Y me drogaron? ¿Pero quienes eran?...

1 comentario:

Clau dijo...

Hay que ser tipo para tipear??

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso