NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…

Prologo.

En mi otro blog, Hablemos Mal De Las mujeres (http://maldelasmujeres.blogspot.com), estoy contando Mi Gran Historia De Amor, la cual cuenta la etapa de mi vida que comparti con Z, una persona que fue todo para mi, pero... fue.

Pero esa historia, es de un pasado lejano, con decir que empezó pasada la mitad del 2007 y en el relato voy por lo que pasaba a comienzos del 2008. Hace mucho que paso todo y yo ya no soy el mismo, Por eso me cuesta escribir tanto una historia sobre una persona que no soy yo, una persona que fui pero que decidió cambiar, en parte, por las conclusiones de la historia con Z.

Por eso, ahora que para bien o para mal, otro capitulo acaba de cerrarse en mi vida, uno más fresco, uno mucho más reciente, ya que empezó la ultima semana de enero del 2010 y termino haces unos días, por lo tanto es uno que vivio mi yo actual.


Comienzo.

A Fatima la conocí por mis blogs, ella me leía en silencio, hasta que un día firmo. A pesar de parecer un poco increíble, Fatima siempre prefirió este blog por sobre “Hablemos Mal De Las Mujeres”, el cual siempre tuvo muchos más seguidores, aun siendo este blog un poco superior en calidad.
Fátima paso a firmarme, y siendo yo un caballero, fui a visitar el suyo. Siendo sincero, su blog me resulto incomprensible, parecía una quimera, formada con algo de verdad, mezclada con ficción. ¿Pero cuanto era verdad y cuanto era ficción? Solo ella lo sabía.

Otra cosa que me llamo la atención fue la cantidad de adornos que tenía el blog, muchas fotos, gifs y esas cosas. Tipico Blog de piba que con suerte, araña los 21.

Mi intrigo, así que copie la dirección de email que aparecía en su blog y la agregue a mi Windows Live Messenger . Ella nunca me apareció online, por lo que me olvide del tema.

3 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Ah.... no..... ahora tus post vienen con un charme al estilo Hitchcock. HAsta cuando nos vas a dejar con la intriga?

Asi que el blog es una buena forma de levante? Sera cosa de ir armando varios con diversas tematicas. Jua!

Vamos por mas......

Alejandro Posse dijo...

Hitchcock se revuelca en su tumba...


Y cuanto va a durar, es parte de la intriga.

La unica forma garantizada de levante (leer como si fuera un manual) es encontrar alguna mujer que este interesada en lo que tenemos para ofrecer, eso y saber actuar en el momento preciso y de la manera adecuada.

Anti dijo...

pero sigue la historia?

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso