NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 1 de mayo de 2010

Mama Says. El Trato.

Mi madre siempre se quejo de que yo la maltrate o le falte el respeto. Pero ella nunca se puso a pensar en el trato que tuvo ella siempre conmigo.

Me parece que maltratar verbalmente a alguien para que duerma la siesta no es el mejor método de tranquilizar a un niño (me pregunto por que a mis padres les resulto rara mi hiperactividad), como insultar a un nene de primer o segundo grado por que comete errores mientras hace la tarea, parece un método… poco pedagógico.
Pero claro, siempre es fácil tratar para el culo a la gente en vez de enseñar, siempre es fácil mortificar al chico por que su cuarto esta desordenado, en vez de sentarse pacientemente y enseñarle las cosas, no para que, si gritar y maltratar es más fácil.

Claro, después, una persona de esa calaña espera que uno le diga todo que si y con el mejor de los modales… (Continuara)

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso