NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 13 de mayo de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…. De Caza yo me voy.


Después de un tiempo sin saber sobre Fatima, salvo por algún  comentario  que me dejaba en alguno de mis blogs,  me llega a mi  casilla de correo el famoso email  diciendo que Fatima  me invitaba a que sea su amigo en Facebook.
Acepte y ahí encontré lo que quería, su Windows Live Messenger.  Al parecer tenía un email diferente
La agregue  y al rato se conecto. Nos quedamos charlando largo rato,  hablamos de nosotros, de nuestra vida, ella tenía 33 años y era tele operadora,  estaba recién separada y tenia…  33 años, 7 años más que yo.
Hablamos de blogs, de arte y  del buen chamuyo y como se hacía ahora.  En realidad terminamos hablando de todo, histeriqueamos un poco, nos pasamos fotos y quedamos en salir a tomar algo… al otro día.
-

Fe de Erratas, Fatima tiene 33

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso