NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 25 de mayo de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…

            De Local

En nuestra Quinta " Cita" logra que Fatima se quedara a domir en casa,  para eso simplemente la invie a salir,  no quedamos... ya saben.. y al final cuando era tan tarde le sugeri que se quedara, para que no viajara a altas horas de la noche, corriendo riesgos. Acepto. 

Esa fue la primera vez de varias que compartiria mi cama con ella.



                       PROBLEMA X.



Mi relación con Fatima venía bien dentro de los paramentros normales ( o lo que para mi es normal), no parecia ser una mujer muy complicada,  pero aun así tenía sus mambos, me gustaba, la quería  y nos llevabamos bien.

Claro que uno de los problemas fue su ex... su "marido" (dado a que estaba separada de hecho).  Una actitud que siempre me molesto de Fatima fue que le diera rienda libre a su marido para entrar cuando quisiera a su departamento " Ya que tenía que ver a los gatos", y esto paso   por varios motivos y ningun de ellos era celos.


Primero y principal, el marido  le habia robado (segun ella) varías pertenencías, entre los cuales se encuentraban los ahorros de toda su vida, se había llevado mobilarío y varios utenzillos de cocina, incluso el colador de los fideos. Le había dejado el  departamento casi peleado.

Segundo, el tipo podría tomar esa libertad de acción como un chance de volver y por eso, iba a tratar de molestarla.
Tres, digamos que dejar que tu ex marido o lo que sea, entre a tu departamento, le da muchas oportunidades de encontrar nuevas formas de molestarte. Si tu idea es vivir en paz, claramente que tu ex pareja entre a tu casa cuando tiene ganas ... no

Cuatro, no queria que se entere de que estaba saliendo conmigo, no por que tuviera miedo a al reaccion del ex, como pensaba erroneamente fatima, si no por que si al flaco, si no por que simplemente no me queria meter en un tema que a mi no me incumbía. 

Claro, Fatima nunca pudo ver  las cosas claramentes, y segun ella era un pendejo y no entendía. Pero que actitud de pelotuda.  Lo primero para evitar que alguien te rompa los huevos es evitar que entre a tu casa, segundo, los gatos no son nenes por una vez podrías dejar de tratar a tus gatitos como los hijos que no tuviste, es bastante enfermo, en serio. Eso pense siempre, pero bueno, claramente ella no iba a ver la realidad y solo iba a vivir en un mundo de "No quiero que se lleve a mis gatitos"  en fin.

Claro, ella siguio con la misma actitud y eso causo problemas, por que una vez le pase nuestra  charla de messenger del primer mes que salimos y claro, ella la guardo en su pc, por supuesto, su ex fue, le reviso la pc y  encontreo nuestra charla.

Lo que significa que...  el tipo ese sabe donde vivo, quien soy,  y todos mis telefonos. Genial, simplemente genial...

Lo peor es que en vez de admitir " Pero que pelotuda, Ale tenías razón..." se puso histerica lo que hiso que... (continuara)




No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso