NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 28 de mayo de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…

                                                              Todo Para Nada...

Fatima, quien fuera... la persona con la que salí hasta poquito, se había mandado un gran moco, uno gigante, uno enorme.

No había cambiado la cerradura después de que su ex dejo el departamento.  No era de ellos, era alquilado y habiendo acordado que él se iba  a vivir a otro lado, ella no cambio la cerradura, no aun después de que según ella el le robara todo, no , seguía justificando sus visitas a su departamento por que quería evitar que se llevase a los gatos si ella no lo dejaba verlos.

Pero eso es del capitulo anterior,  que termino con el ex de Fatima habiendose enterado de mi existencía.  Y Fatima histérica.

Claro que en vez de llamar a un cerrajero para que fuera normalmente, entro en pánico y movió cielo y tierra hasta encontrar uno que le cambiara la cerradura al otro día a las 6  de la mañana  , 200 pesos le costo la jo da, por supuesto, recalibrar la cerradura  que tendría el mismo resultado practico le hubiese costado máximo 50 pesos.

Pero el dinero no es todo, ella se la paso histérica y cagada a las patas todas la noche temiendo que el ex la fuera a matar o hacer algo feo. Yo ofreci pasar la noche con ella, pero dijo que no, que no era necesario.

Por supuesto, uno pensaría que después de tremendo susto,  ella aprendería. No, no fue así, ella a las pocas semanas le dio una copia de la llave nueva a  su ex, para que fuera a ver  a los gatitos.

Me pregunto como esta chica llego a acusarme a mi de pendejo inmaduro eh.

2 comentarios:

Laura dijo...

jajajaj ehhhm un psiquiatra a la derecha.

Alejandro Posse dijo...

y esa chica me acuasaba de inmaduro a mi!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso