NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 14 de mayo de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…


Encuentros cercanos del primer Tipo…


Fatima y yo nos íbamos a encontrar  ese domingo, 24 de enero, en el bar Sálvame María, en la zona cercana a la estación de Belgrano C, a las 18 horas.
Para no tener que ir a las apuradas (y chivar), decidí salir con  tiempo extra, aun así… cuando estoy por llegar al bar, recibo un mensaje de texto “¿Quién eligió la hora?”.
No entendí el mensaje, al principio pensé que estaba llegando tarde, pero cuando veo la hora, estaba 15 minutos adelantado… no tenía sentido, al menos de que mi reloj estuviese funcionando mal, claro, pensé , justo ese día se me había desprogramado el celular y por ahí, tenía mal la hora..
Para cortar por lo sano,  y sacarme todas las dudas, la llamo  al celular, el cual,  no me atiende. Mal comienzo para una cita, pero bueno, a los 45 segundos, me llama ella, diciéndome que  nunca tiene el celular con sonido (cosa que después comprobaría, es cierto) que había llegado antes y que había decidido entrar,  que hacia un re calor repugnante,  y pregunto quién había elegido el horario. Le recordé  amablemente que ella había elegido la hora del encuentro y que  la idea era vernos temprano, porque ella al otro día trabajaba (yo estaba  terminando mi primer semana de vacaciones),  dando por terminado el tema, ella me señalo en que mesa estaba y  entre a saludarla.
Era linda, mucho, pero había algo raro en ella, algo que más tarde descubriría, por otro lado, ella se sorprendió al verme,  parecía más alto en persona.
Me sente, ella ya se había pedido un licuado, yo me pedí un trago y nos pusimos a charlar, así comenzó una de mis mejores primeras citas, con una mujer 7 años más grande que yo.


No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso