NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 4 de mayo de 2010

Vicio

“Nene te la pasas mucho tiempo enfrente de la computadora”
“Vos todo el día con la maquinita”
“Vos sin la computadora te matas, seguro no te podes aguantar ni un día”

Me decían todos (va me siguen diciendo).

Pero claro, ahora todos se la pasan mirando mails, en facebook, tienen msn y leen los diarios por internet, escuchan mp3, miran series.

Mi viejo, critico número uno llego a tener 3 pcs, 2 de escritorio y una notebook , entra 5 veces por días para leer emails y chatear, Mi vieja tiene su notebook y sin ella se muere, cuando la tuvo que llevar a arreglar estuvo insoportable.

Mi madrina no se queda atrás, jugando a su granjita en facebook y mi abuela, que tanto me criticaba, le rompió las pelotas cada media hora a mi madrina, para que pase a buscar su pc por mi casa, porque se la estaba arreglando.

Pero claro, yo soy el vicioso y nadie entiende como paso tanto tiempo enfrente de la pc…

1 comentario:

Andrea dijo...

A mi tambien me lo vivian diciendo, hasta que le enseñe a mi mama y a mi hermana a usar internet. Ahora dicen que me entienden ..

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso