NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 1 de mayo de 2010

Mama Says. Aproximación

Mi relación con mi madre siempre fue difícil, por no decir una mierda.

Si, soy una persona complicadas, si, soy un cabron y hablo de más, si , me gusta la camorra, si suelo ser desordenado y poco cuidados en ciertos aspectos. Lo admito, no soy perfecto (Pero no tengo caspa).

Pero mi vieja… es un dolor de huevos. Realmente, está loca, no a un nivel de Psicópata, pero realmente nunca tuvo mucha conexión con la realidad. No es una falta de respeto o de cariño, yo la amo, es mi mamá, pero la quiero como es y no como me gustaría que fuera.

Mi madre siempre vio las cosas solo a su manera y solo su manera es la correcta, desde pequeñas cosas como pensar que hacer dos clases de milanesas son dos comidas diferentes o pensar que se la pasó su vida cocinando, cuando ella fue precursora del delivery o se la pasaba haciendo tarta, hasta los casos donde ella te promete algo y después se olvida y te acusa de loco a vos.

Además, posiblemente por la gran cantidad de caramelos que le falta , nunca fue una madre cariñosa, siempre fue fría, distante y no se le caía nunca una sonrisa, nunca fue de hacerme mimos, de darme besos ni de nada. Siempre fue fría, obsesiva y exigente conmigo, esperando de mí, que solo sea lo que la sociedad apreciaba como correcto.

Nunca se intereso en mis sueños, en mis sentimientos o mis ideas, simplemente quiso que fuera alguien “normal” alguien que fuera simplemente aceptado por la sociedad, claro, pequeño problemas, la naturaleza me hiso todo lo contrario a lo que ella quería y por eso nunca supo valorarme.

Por otro lado, mi vieja, nunca vio mis virtudes y solo marco mis defectos, remarco mis Seseo como algo horrible que me marginaría y haría que los demás se burlen de mi y no me acepten, pero nunca escucho lo que tenía para decir, lloro cuando se entero de que yo era Adhd (Hiper Activo) pero nunca se alegro cuando mis pruebas dieron a luz de que era una persona con grandes capacidades.

Tampoco nunca pudo entender que yo tuviera gustos diferentes a los de ella, o que mis planes de vida fueran diferentes, siempre le dio bola a mi limpieza, como estaba vestido, como veía y no a lo que era
… continuara

2 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

No te voy a paermitir que describas a mi vieja tan fidedignamente sin pedirme autorizacion.
Seremos hermanos?
Jua!

Tipico comentario de mi madre:
- Como te fue en el cole?
- Bien, me dieron la prueba de lengua
- Cuanto te sacaste?
- 9,50 !!!!
- Y en que te equivocaste?!

La pinta de cuerpo entero.

Alejandro Posse dijo...

Ese dialogo del 9,5 y en que me equivoque me pasa más con mi viejo.

Mi vieja es más, la voy a visitar a su manicom... casa, despúes de un día largo de laburo, que incluyo varias llevar pilas y pilas de expedientes ( la pila puede ser tan larga como mi pierna) al rayo del solo, en pleno veranito, varias cuadras, lo que de hecho, en varias ocaciones incluyo llevar las causas aupa para cruzar las vias.

Mover varios kilos de papel más.

y que el saludo de mi madre fuera " No podes estar asi de transpirado"

WTF? Crazy woman! hacen 30 grados centigrados la puta madreeeee

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso