NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 10 de agosto de 2010

El Tipo, La Bestia.

El domingo me encontraba escribiendo mi Post sobre los Tigres y los Leopardos, ya lo había terminando y me encontraba luchando contra mis horrores ortográficos, cuando de repente la pantalla se fue a negro, la pc se apago y todo aparato eléctrico quedo muerto. La luz se había cortado.

Ahí la Bestia apareció, no podía ser, pago la luz todos los meses y desde hace bastante tiempo, vengo sufriendo frecuentes cortes de luz. Sabía todo lo que hiciera iba a ser al pedo, sabia que no iba a lograr nada, pero ella lo pedía, ella lo reclamaba, ¡hace algo! No pudiste publicar el post, no te vas a poder bañar, no vas a ver una mierda, reclama, llama, putea, insulta, hace 500 reclamos, pero que vuelva la luz.

¿PARA QUE MIERDA ESTUDIASTE LA ADMINISTRACION PUBLICA? ¿VAS A DEJAR QUE UNA CONSECIONARIA DE UN SERVICIO PUBLICO TE CAGUE? ¿VISTE LA FACTURA DE LA LUZ?

Y así descargue toda mi ira, llamando inútilmente a el numero de reclamos, hasta que por lo menos pude hacer un reclamo, obviamente, no paso nada (debería llamar para ver que mierda paso con mi reclamo y obviamente, usar un recurso jerárquico, para que al menos alguien se mueva un minuto)

4 comentarios:

ce dijo...

hablando de horrores... seción o cesión? ;)

Marcelo Cafferata dijo...

Es cesion y concesion. Ergo: concesionario.
Digamos....


Reclamar al servicio al cliente ????????? En este pais ??????????
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Media Veronica dijo...

Jajajaja welcome to Argentina :)

Alejandro Posse dijo...

Perdon por responder, gracias a todos por pasar y perdonen mis horrores ortograficos.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso