NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 3 de agosto de 2010

12 Pares de Medias.

Estando yo de vacaciones, me dispuse a disfrutar de otro día más de tranquilidad, así que fui a visitar a mi amigo, el dueño del Pet Shop cuyo banner figura ( Si necesitan comprar cualquier cosa para su mascota o bañar a su perro/gato, no duden en pasar o llamar) estuve un rato en el local, charlamos un rato, tomamos mate y viendo que tenia que hacer unos tramites lo acompañe, hizo los tramites y él tenía que volverse a trabajar.

Viendo que yo quería pasear, me decidí ir caminando hasta donde pasa el colectivo que conocía me dejaba en mi casa.

Claro, que cuando mi amigo me dijo “ si queres ver ropa, por aca queda avellaneda” (calle famosísima por su ropa a buen precio) decidi ir a comprarme lo que más necesitaba, medias.

Claro, yo algo de ropa se, pero no mucho, por lo que cuando llegue no se me ocurrió que hacer, hasta que me dije “ pensa que es lo primero que haria alguna de tus ex”, por supuesto, como no me iba echar la culpa de nada o pelearme conmigo mismo (la gente pensaría que estoy loco), decidí ir tienda por tienda.

Al final, termine comprándome un par de medias, uno solo no, 12 pares para ser preciso, 12 pares de medias a 36 pesos.

2 comentarios:

Panqueca dijo...

Una ganga... agradecele a tus ex's entonces, ahora tenés medias para hacer sopa (?)

Alejandro Posse dijo...

ahora puedo nadar en medias vio?

con lo falta que me hacian.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso