NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 3 de agosto de 2010

El Tipo Y Sus Días De Secundario : Los Profesores.


Cuando  decidí ir al Carlos Pellegrini lo hice pensándolo como un desafío a mi ADHD, pensando que si iba a ese colegio iba a demostrar que era de lo mejor.

También pensaba que iba a aprender muchas cosas y ser más inteligente.

Que boludo, lo cierto es que aprendí muchas cosas, pero no las que yo pensé que iba a aprender y  tampoco fue de los profesores de quienes aprendí.

Fueron mis compañeros… mejor dicho mis amigos, ellos fueron los que me enseñaron, ellos fueron mis profesores, me enseñaron cosas que nunca había visto en mi vida y nunca había pensando, me enseñaron  a tratarme con gente de mi edad, me enseñaron a hacer amigos, a mi, una persona rara, de comportamiento errático que parecía un bicho de feria, un desubicado. No hice amistad con todos y realmente me costo relacionarme con algunos, pero con el paso del tiempo fui teniendo más y más amigos.

Con ellos crecí como persona  y rompí montones Tabúes que tenia. No fue fácil para mi lograrlo, pero después de todo, obtuve algo que nunca había creído que iba a conseguir, AMIGOS.

Con ellos viví un montón de años de aventuras, con ellos viví montones de salidas, de fiestas, de cumpleaños y incluso navidades y años nuevo, Viví con ellos muchos de los mejores momentos de mi vida


Hoy por hoy si bien no sigo en contacto a diario con todos ellos, muchos de las personas con las que compartí el secundario hoy son mi grupo de amigos actuales.

Y es algo por lo que estoy muy agradecido.








No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso