NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 7 de febrero de 2010

Lucia En El Cielo Con Diamantes.


Imagínate a ti mismo en un bote, en un rio, rodeado de  mandarinas y un cielo violeta, con Ladys voladoras y una novia de blanco, que es una asesina. Una voz te llama, respondes sin querer, Una chica con monatañas en su pelo.

Una inteligencia que desborda e una histeria que la tapa, la nenita que quiere ser mujer, la mujer que quiere ser diferente, mira a esa niña con la locura en sus ojos  y el arte en su cabeza, La ves y la queres, la soñas y la deseas, tratas de amarla, pero se va.

Lucia esta en el cielo con diamantes, mirando las  horas, tratas de amarla pero no sus vueltas no te dejan, tratas de seguirla, pero su histeria te cansa, pides secreto y no te lo da. Has tratado de amarla y has fracasado y tu fracaso y por lo que has hecho Lloras.

Aun con sus caballos bulímicos, aun con tus intentos, aun con tus perdones, aun con sus no. Todos sonríen, saben que no la pudiste amar. Has fracaso

Los errores  cometidos suben como enanos por tu cabeza y  tus intentos de impresionarla terminan con humo blanco y alguien heridos, vos.

Imagínate en una estación de tren, viéndola desde el vagón, desvaneciéndose,  y sabes que nunca hubiese funcionado,  la vez desparecer, a la chica con montañas en el pelo

Todo esta desordenado

2 comentarios:

Bee dijo...

Me gusta mucho este blog! Buen buen post!!

Lo puedo compartir en mi face?

Besos

Bee

Alejandro Posse dijo...

si, por supuesto

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso