NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 25 de febrero de 2010

La Gran Señal De Problemas En El cielo. (Por Billy Shares)

Viviste enamorado, apurado pero nunca demorado, viviste ilusionado, apasionado, viviste enganchado y colgado, Tene previsión, que no se convierta en obsesión.
Pero ahí aparece, o ya apareció, la primer seal de stop. Se acercan los problemas. Celos, egoísmos, la pasión se frena, el corazón desacelera y la vida que antes pareció frenarse reclama nuestra atención.

¿Problema sin solución?

El celo de que otro nos robe al ser querido, la envidia de los momentos no vividos, los besos dados a otros. Hay que ser sincero, no se fuimos los primeros. El pasado puede ser una carga, que encorva la espalda, su peso molesto, que no sea funesto.

O tal fácilmente uno se olvida, que persona es el otro, dado que no somos muñecos, para que juegen con nosotros a su antojo, no somos sus fichas de ajedrez en el partido de su felicidad, no somos piezas de su utilidad.

El verdadero punto donde uno se da cuenta si es amor o no , es si vemos al otro como persona, porque si no lo tratamos como tal, claramente, lo mejor es la relación terminar.

¿Pero acaso Billy, temes a cuando el amor muere? No, no temo a cuando el amor muere y no voy a condicionarme, es algo que no puedo, dar todo es lo que se y así fui criado, no es bueno amar asustado, ahí directamente estas acabado.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso