NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mejorando.


Está mejorando todo el tiempo, Odiaba ir al colegio, me volvía loco madrugar (¿Tengo derecho a quejarme?), los profesores eran mandones y trataban de ordenar mi loca cabeza, imponiendo turnos para todo,  haciéndome esperar para todo. Odio tener que esperar (No, no me puedo quejar, esperar es lo normal), Pero esperar y las vueltas siempre me daban rabietas, me gusta lo directo, lo sencillo, sin manos levantadas.

Odiaba estar donde no quiero, odiaba tener que estar con personas que no me interesaba estar, llenándome de reglas y esperando mi turno para hablar, levanta la mano y cállate, odio callarme. Madrugar era una tortura, despegarme de la cama protegido y cómodo para salir a ver a los demás.)

Pero después mejoro ( no podía empeorar) ( O me acostumbre.

Llega un punto cuando estás enfermo, que después de todo solo se puede mejorar (o al menos te Moris y no sufrís más) Odio estar engripado, me siento tonto y me cabeza se confunde, las lagrimas tratan de salir y no pueden, el pecho se hunde y solo siento tristeza e impotencia.   Veo en los arboles monstruos que dan miedo. Pero después de cierto punto, todo empieza a estar mejorando.

Solía a estar enojado, escondiéndome, sin hablar ni escuchar, ignorando a los demás, hasta que escuche las palabras que me despertaron y decidí socializar, haciéndolo lo mejo que puedo.

Tengo que Admitir, está mejorando.

Solía no entender a las mujeres,  solía no poder llevarme con ellas y pensar que nunca lo haría, no logro entender todo, pero está mejorando todo el tiempo.
Solía tener miedo a no estar listo para enfrentar mis problemas. Pero esto también esta mejorando.

2 comentarios:

Desencantada dijo...

una tipa tipeó:

Creeo... que entender que algo está mejorando es un paso muy grande, porque generalmente los seres humanos somos re dramáticos al pedo, cuando en realidad nuestros problemas a veces son mínimos. A veces parece que está empeorando pero lo único que hace es dar un par de giros inesperados para que la vida no sea tan predecible. Creo.

Reina dijo...

Eso se llama crecer, mi amigo...
Aunque no por crecer hay que adaptarse a todo... no...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso