NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 12 de febrero de 2010

Con vos adentro, con vos afuera.



Estábamos hablando del espacio que hay entre nosotros, de lo que nos separa. De la gente que se oculta detrás de una pared de ilusiones, ya que sin ellas no podrían vivir, cuando vivís fingiendo y mintiéndote y al final no sabes que es verdad y que te inventaste.

Cuando no te podes tocar y el placer no lo consigues, tienes que usar a los demás para gozar por la impotencia de que no te podes dar el gusto,  y estas obligada a vivir de los demás y con ellos cerca.
Detrás de un muro de ilusiones creado con ladrillos de mentira, cuando nadie ve la verdad y cuando la descubre es tarde, ya los mataste. Hablábamos  del amor  que todos podemos compartir (salvo vos)  cuando lo encontramos. Tratas de mantenerlo  ahí está, nuestro amor, en nuestras vidas.  Con tu amor, si de verdad lo tienes puedes hacer un mundo mejor y  ayudar  a los demás.

Nunca podrás ayudar, ni ser ayudada, si no ves más allá del vos hacia los demás, y solo es tu culpa si te enceras, trata de despegarte de tu egoísmo, de tu  autosatisfacción mira  a los demás por que en un punto, todo perderás y ver que ha sido tu culpa, que vivió usando a la gente como objetos y al final te terminar ignorando  como ladrón de sombras.

Y aun así, el mundo seguirá su curso, con vos adentro o vos afuera.

3 comentarios:

Bee dijo...

el post es muy buenoo!
pero el titulo es genial! lo leo y lo reeleo y por si solo tiene efecto

beso

Bee

Desencantada dijo...

Coincido, muy buen título. Me intriga a quién está dirigida...mmm.

Reina dijo...

Conozco una historia muy similar... quisiera no haberla conocido...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso