(Damas y Caballeros, niñas y niños de todas las edades, el circo ha llegado a la ciudad pasen y vean el show… mientras somos esclavizados por el maestro de ceremonias, Mister Kite)
A Beneficio de Mister Kite habrá un show en el circo del país a donde nadie está invitado por que todos trabajamos ahí, , en el show Mister Kite nos hará saltar por el trampolín, jugar con la pelota y girar en círculos, con sus brazos nos dará latigazos y con nuestros esfuerzos lograr su sustento.
y para ara la diversión de Mister Kite, somos todos payasos y con la plata del show, el crea su castillo de egos y sus negocios de sueños, veloces como balas, supersónicos, irónicos, inventados.
Y para los castillos de Mister Kite en los reinos glaciares, nosotros sudamos y los esfuerzos robados se convierten en lujos, a beneficios de Mister Kite, pero no te has de quejar, si no te pueden echar a las fieras.
La dirección del circo dice boludeces y los que se oponen pelotudeces. Este circo da miedo y todos perdemos, así que no nos pasmemos, sonriamos y veamos, por mientras nos roban lo que ganamos.
Shh silencio, ahora le toca a Misis Kite hablar, dirá alguna pelotudez y dará los números al revés, que todo va bien, mientras que la sangre que no ves, llega al rio otra vez.
El circo es duro y la comida escasea, cuando cada día cuesta ganarse más el pan, y te sacan lo que ganas, por que al final, todo va para Mister Kite.
No se si pan, pero circo hay, por que somos uno.
1 comentario:
Tan doloroso como real... y cada vez se pone peor...
Publicar un comentario