NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ella está dejando la casa.


Miércoles a la noche, volves a tu casa, la llamas y no responde, la buscas y no está. La  encuentras, tirada en el piso casi sin vida, que ella trato de sacarse,  Ella está dejando la casa. Impotente como un niño que sos,  lloras sin poder hacer nada llamando a papa, él llega y soluciona todo, la situación mejora pero aun ella va a dejar a la casa.
Deja la casa para irse a un lugar mejor, con médicos que la cuidan,  y vos estas solo ¿No hay otras personas en la casa? Si y no, lo que antes tenias no está y ella dejo la casa,  la abuela esta para cuidarte, pero no es lo mismo, ella dejo la casa y ella ponía orden, ahora con todo lo que paso solo hay caos, el nene se cree que todo lo puede y la vida le dará una patada en el culo.
Ella vuele, intentando simular que todo es como antes, pero no lo es y cada tanto vuelve a dejar la casa,   no físicamente, pero te das cuenta que su mente no está donde debería estar, te grita, te maltrata, te insulta y te pelea, ella no está en casa, ella está siempre dejando la casa.
Idas y vueltas, peleas y rencores, perdones y lo siento, pero aun así,  la vida fue siempre igual, y no hay forma de vivir con alguien que deja tanto la casa, al final esa casa no es tuya y te vas,YO  ESTOY  DEJANDO LA CASA:

3 comentarios:

Piantada dijo...

De que tipo de maneras hablas de irte, si en cierto modo, no te sientes parte de la misma.

Entiendo mucho cuando hablas que una persona no esta, a pesar q el cuerpo este presente.


Hablar en tercera persona ayuda?.. Ojala, voya intentarlo tambien.




Besos. ^^

Alejandro Posse dijo...

No estoy hablando en tercera persona ( y soy hombre) la historia es la de una ella que deja la casa de una manera cuasi tragica y vuelve, luego del abandono, creando un clima de mierda que termina conmigo yendome de la casa

Reina dijo...

Qué dificil... para todos... para ella también que no puede más que dejar la casa...
Un beso

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso