NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 11 de febrero de 2010

A Beneficio de Mister Kite.


(Damas y Caballeros, niñas y niños de todas las edades, el circo ha llegado a la ciudad pasen y vean el show… mientras somos esclavizados por el maestro de ceremonias, Mister Kite)

A Beneficio de Mister Kite habrá un show en el circo del país a donde nadie está invitado por que todos trabajamos ahí, , en el show Mister Kite nos hará saltar por el trampolín, jugar con la pelota y girar en círculos, con sus brazos nos dará latigazos y con nuestros esfuerzos lograr su sustento.

y para ara la diversión  de Mister Kite, somos todos payasos y con la plata del show, el crea su castillo de egos y sus negocios de sueños, veloces como balas, supersónicos, irónicos, inventados.

Y para los castillos de Mister Kite en los  reinos glaciares,  nosotros sudamos y los esfuerzos robados se convierten en lujos, a beneficios de Mister Kite, pero no te has de quejar, si no te pueden echar  a las fieras.

La dirección del circo dice boludeces y los que se oponen pelotudeces. Este circo da miedo y todos perdemos, así que no nos pasmemos, sonriamos y veamos, por mientras nos roban lo que ganamos.

Shh silencio,  ahora le toca a Misis Kite hablar,  dirá alguna pelotudez y dará los números al revés, que todo va bien, mientras que la sangre que no ves, llega al rio otra vez.

El circo es duro y la comida escasea, cuando  cada día cuesta ganarse más el pan,  y te sacan lo que ganas, por que al final, todo va para Mister Kite.

No se si pan, pero circo hay, por que somos uno.

1 comentario:

Reina dijo...

Tan doloroso como real... y cada vez se pone peor...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso