NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 29 de enero de 2010

Yo Velociraptor

La actitud Velociraptor me molesta demasiado, pero una vez tuve la oportunidad para demostrarle a uno de los velociraptors los que sienten los demás cuando estos empiezan a molestar a los demás.

Debido que las palabras nunca fueron suficientes, decidí demostrarle en carne propia lo que sentíamos los demás cada vez que estábamos con una chica y este muchacho se venía a molestar.

Una noche en la que un grupo de amigos y yo habíamos decido irnos de jode a otra ciudad, una de esas noches de joda y estando el velociraptor muy despreocupado intentando chamullarse a una mujer, aparecí yo alegremente y me interpuse entre ella y él, poniéndome a charlar alegremente, con el resultado de que no solo me quede hablando a solas, si no que además conseguí que la señorita me de su dirección de email, cosa que el velocirpator no había logrado.

1 comentario:

Reina dijo...

Puñalada certera en el hígado...!!! jaja

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso