NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 3 de enero de 2010

Tipos de levante: En manada.

La verdad nunca fui muy amigo del “ y las vamos a encarar en barra”. Ver al grupo de amigos moviendo en manada, al acecho (o al menos eso creen ellos) de grupos de “Minitash” (como diría Juan Carlos Pelotudo) y ver como el grupo decide atacar.

Si bien siempre hice la segunda, nunca me gusto ir en barra, siempre que quise buscar algo, lo hice solitario, por la mía

2 comentarios:

Desencantada dijo...

AJAJAA como me reí cuando leí "minitash".
Es verdad, es muy patético el comportamiento de los buitres. Sobre todo porque a la primer negativa te dicen "¿y alguno de mis amigos no te gusta?". Muy poco hombre eso. Si van de a dos es otra cosa al menos...
Salutt

Reina dijo...

Mejor solo y directo...
Juan Carlos Pelotudo... ídolo... me encanta... capo el Capu...jaja

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso