NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 31 de enero de 2010

El tipo visionario

Muchas veces cuando hablo la gente me mira incrédula, pensando que lo que digo son puras pelotudeces y se nota en sus ojos que creen que soy la mezcla de un pelotudo y un tipo con serios problemas mentales.

Claro, ninguno después acepta que tenía razón.

“Chimbo, ves cosas que no son” decía ella , “noooo es solo una amiga… en serio” me decía él cada vez que yo comentaba de manera directa o indirecta, en serio o en broma las claras ganas que le tenía ella, Culo y Calzón eran, pero claro, cada uno se acostaba con otras personas, por que si no, hasta se pensaría que eran novios.
Meses y Meses negándome, negándome, incluso llegandose a enojar, hace dos meses blanquearon, lo que venia diciendo, esos comentarios por los cuales la gente me decía que no sabia nada, que veía cualquier cosa, tenían fuertísimos fundamentos.
Otra de las tantas veces que yo me anticipe a lo que pasaría y la gente no me creyo

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso