NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 30 de enero de 2010

Tipos de Histeria Masculina

Cuando un amigo mío que se había ido a córdoba por trabajo, aviso que venía un par de días a Buenos Aires, quedo claro, algo teníamos que hacer.

Con este calor, quedo claro, hacer un asado en lo de mi padre, ya que su casa tiene pileta y un gran patio.

El tema es que tenía que ser un dia de semana, porque mi amigo se volvia el fin de semana , por que se volvia para Córdoba, por lo que solo arreglamos con los que o estaban de vacaciones y en la ciudad o los que por alguna circunstancia de la vida, estaban trabajando desde sus notebooks, por lo que podían venir igual.

Claramente, si la idea es ir un martes a la noche y quedarse hasta el miércoles a la tarde, nadie pensaría en avisarle a la gente que trabaja en el microcentro, en una oficina, sobre todo si estas personas no tienen auto y la casa de mi padre queda en provincia.

Todo el mundo dice que los bueno de los hombres es que no vivimos haciéndonos planteos pelotudos.

(14:39) Amigo: a mi no me llego la invitacion a la casa de tu viejo eh
la voy a tener en cuenta
(16:12) YO: si vos trabajas
(16:12) Amigo: drink it u´p

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso