NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 2 de enero de 2010

Tipos de Histeria Masculina. Histeria Vacacional.

Amigo: Vos me queres cagar las vacaciones…

Fue el comentario de un amigo ante mi negativa a irme de vacaciones… “no te podes bajar y dejarnos así”, agrego.

A principios de ese año (2 años atrás ya) yo había dicho que si, que me iba a ir de vacaciones con ellos a la costa, pero claro, hubo un pequeño detalle que nadie había previsto. Yo había empezado a trabajar y en agosto, por lo que no iba a tener vacaciones. Mi amigo pensó que de alguna manera mágica y extraña me iban a tocar vacaciones, entonces cuando le dije en septiembre que no me iba a poder ir de vacaciones, no le dio le importancia.

Pero claro, cuando quedo completamente clarísimo que no, que no me iba a ir ningún lado en Enero… más que a la oficina, ahí vino ese planteo.

Al parecer que no PUDIERA irme de vacaciones 15 días con el, a ver el interminable desfile de mujeres que iban a desfilar por su cama, le quito el buen humor.

Así fue como me acuso de querer complotar contra sus vacaciones.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso