NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 16 de enero de 2010

Ganandole Al Velociraptor…

Una vez, fui a bailar al Bosque con un grupo de amigos ,entre ellos a había un mago velociraptor roba minas, Y aunque era un ganador de minas, salvo cuando se ponía hacer sus penosos trucos de magia completamente ebrio y le salía todo para el culo.

La cuestión es que por H o por B, el hijo de puta trato de robarme una mina a mi, si, no me importa que nadie me crea, no importa que se haya comido a las minas más lindas y yo en esa epoca me comia cualquier bicho,de todas formas me crean o no, me trato de robar una mina a mí.

2 comentarios:

Lucila dijo...

que desubicado!
lindo amigo el tuyo eh!

Reina dijo...

El que roba... roba siempre... no importa a quién... sólo quiere lo que el otro tiene...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso