NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 29 de julio de 2009

Tipo: El Velociraptor

Del la.(Latin) "ladrón ágil", lo cual es acertado, porque todos los velociraptors suelen ser del tipo “ Ladrón de mujeres ”.

Este tipo de hombre es fácilmente identificado. Como ya sabrán, el general del sexo masculino, compara al arte de conocer gente del sexo opuesto con el deporte de la cacería con escopeta (para un mejor desarrollo del tema, recomiendo leer Tustontastrampas). El velociraptor hará honor al dinosaurio homónimo. Y aunque puede cazar solo, el velociraptor tratará de ir siempre en mandada, al menos hasta que pueda fijar su atención en una presa. Una vez que logra eso, este tipo de tipo abandonará al grupo a toda velocidad. Con movimientos ágiles y violentos atacará a “su presa”, no con escopeta, si no con sus propias garras.

Claro, el velociraptor es un tipo violento e instintivo, así que no se fijará mucho en la presa y se lanzará sobre cosa que se mueva, puede ser un fino bocado, las sobras/presa actual de algún otro tipo. La cuestión es que tipo no le hace asco a nada, y se come hasta a los gusanos.

En ciertos casos, el velociraptor puede estar cansado, débil o encontrar presas muy difíciles. En estas situaciones, este tipo no abandona la manada, y realizará todo el acto de cacería en grupo, (o dicho en argento, “la encaran en barra“). Por supuesto, una vez que la “presa” ha caído, el velociraptor es capaz de herir a toda la manada con tal de comérsela él solito.

Además de su velocidad y violencia, hay que mencionar la gran resistencia del velociraptor, que aunque esté solo o en grupo, es capaz de “ganar a la presa” solamente por cansancio.

1 comentario:

Reina dijo...

Insoportables los que creen que te ganan por cansancio... no se dan cuanta que al final cansan...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso