NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 18 de julio de 2009

Introducción del Tipo. Remix

Si bien hablar mal de las mujeres es algo entretenido y liberador, poder plasmar todas las anécdotas negativas vividas con el sexo opuesto, ayuda a superar lo problemáticas que fueron en sus momento.

Pero como digo en la introducción de “Hablemos Mal De Las Mujeres”, no soy machista y no pienso que las mujeres tengas más defectos que los hombres, y siendo sincero, también puedo escribir mucho sobre los errores de los hombres y tengo muchas, diversas e interesantes anécdotas sobre los hombres y sus defectos. Claramente si hay alguna clase de errores que conozco a fondo, son los míos.

Si en “Hablando Mal de Las Mujeres” escribo sobre lo que no me gusta del sexo opuesto y las cosas que me hicieron ciertas mujeres, este especio estará dedicado a las actitudes y características que me molestan de los diferentes tipos de hombre y a comentar mis propios errores, mis propias bajezas, mis maldades y secretos más oscuros, porque aunque no lo crean, me resulta mucho más fácil perdonar a las otras personas, que perdonarme a mí mismo.

Este blog es el hermano de ese donde hablo mal de las mujeres, cada uno tendrá un camino separado, su propio lenguaje, sus propios códigos y un aspecto diferente, pero ambos conviven en un mismo mundo y están relacionados entre sí, la idea es que cada uno pueda decidir, entre leer blog cada blog de manera independiente, o leerlos conjuntamente o primero leerlos de manera independiente y luego conjunta para darle otra vuelta a cada historia, pero eso es decisión de cada uno.

Pero hay algo que voy a dejar en claro, siendo como soy, no voy a tratar mejor ni a los hombres, ni a mí mismo.

1 comentario:

Reina dijo...

Después de haber leído tooodo el otro blog... comienzo con éste...
Aquí voy....

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso