NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 22 de julio de 2009

Tipo: El ladrón de mujeres.

Siempre existe ese amigo con el que podes compartir todo, ir a la cancha, ir de vacaciones, juntarse a tomar algo, podes hacer todo… menos salir a conocer mujeres. tu amigo siempre te va a cagar.

El tipo puede ser Bradd Pitt, tener una novia, tres amantes y cincuenta huesos (si no saben que es un hueso, entren acá) y aun así siempre necesita MÁS mujeres y este tipo de tipo no puede ver como alguien viene chamuyando bien a una minita, mientras el paso toda la noche rebotando como pelota de Pingpong. Es ahí donde el tipo pierde los códigos y empieza a jugar sucio y portarse como un sorete.

Lo primero que sentirá uno como acto de presencia del ladri, será el cuerpo del malviviente molestando, creando una fuerza casi irresistible que te empuja y te aleja de la mujer en cuestión, es el ladron, tratando de desplazarte y quedar el en mejor posición para hablar, así el delincuente intentara por todo los medios, quedar cara a cara con la mina y empezar a chamullársela, como si nada, sin importar que… había alguien antes, si, y que ese alguien es un amigo…

No hay que desperrase y enojarse y solamente bastara con tirar onda paraqué el sin codigos de tu "amigo" (ya en estos momentos empezamos a dejar de considerarlo amigo) se retire, si logramos que el futuro-cadaver-si-sigue-molestando se retire, quedara todo bien, si no lo mejor será decirle a la chica ¿vamos a tomar algo? (sin mirar al sin códigos)

Si esto no nada, podemos contar con que generalmente los de este tipo suelen ser pesados y pendejos. Al momento de tratar de robar, estarán demasiado ebrios, posiblemente para que después nadie lo pueda acusar por su crimen. Por eso , si no logramos deshacernos de ellos con invitaciones a la chica o mensajes sutiles de tómatelas flaco, siempre es fácil tratar de recuperar sutilmente el lugar y seguir con la nuestra, y listo. Lo nunca, nunca hay que hacer es ponerse de mal humor, porque asi da a entender que un ebrio patético es competencia seria y la mujer terminara eligiendo al ladrón. Nadie dice que no lo amenacemos de muerte, con romperle el auto nuevo, o mutilarlo, simplemente, hagámoslo de una manera que solo el malviviente se dé cuenta, ejemplo vía sms.

Otra alternativa muy buena, si alguna vez me hicieran caso, sería nombrar siempre algún “Seguridad” del grupo, uno que sea grandote y fuerte, cuya función sea recordarle amablemente al ladrón lo peligroso que es para su salud su actividad, porque después de todo, este tipo de tipo es un cagon y seguro que a la primera palabra fuerte, se pone a llorar como una nenita.

1 comentario:

Denise Viano dijo...

Me acabo de dar cuenta que Brad Pitt tiene DOBLE T... y ahora entiendo el concepto de 5.


Muy esclarecedor.



Saludos.


den+*+

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso