NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 1 de agosto de 2009

La vida como una carrera.

La vida es una carrera. Tenemos metas y tiempos que queremos alcanzar y nos preparamos y esforzamos para conseguirlos. Algunas carreras son de velocidad, otras de resistencia y algunas simplemente es cuestión de paciencia. Igualmente nos preparamos para todas. Estudiamos para el parcial o el final, para poder rendir bien, y recibirnos lo más rápido posible, nos armamos y disfrazamos para una entrevista de trabajo y hasta vamos al gimnasio o hacemos dieta para vernos bien en la playa y “ganar” minitas. O simplemente nos juntamos con amigos y nos entonamos para ganar en la noche (aunque esto sería más para otro blog).

No solo nos preparamos para lograrlo, si no que nos esforzamos por hacerlo, nos estrujamos el cerebro en el parcial, tratamos de parecer graciosos a la chica para conquistarla o tratamos de remarla por la relación con la mujer que amamos. O simplemente tratamos que nuestros padres nos entiendan.

Desgraciadamente, no todas las carreras terminan bien y en muchas resbalamos y caemos o solamente no lo logramos. Y por más que pongamos todo lo que tenemos y más, no llegamos a la meta.

Yo sé de eso, cuando te descalifican, cuando te suspenden la carrera o cuando simplemente no terminas. Después de esta ultima , caída estoy volviendo a la pista para volver a entrenar y volver a correr, lo más rápido y lo más lejos de los fantasmas de mis errores.

No sé qué carrera corre en el futuro, pero mañana voy a hacer los 10 km de Reebok, sin tiempos ni metas, simplemente para hacer algo que me gusta.

2 comentarios:

El espejo dijo...

Este post ha sido reflejado en El Espejo.

reina dijo...

Siempre quise hacer esos 10 kilómetros... o los 8 que hacía Carrefour en una época, no sé si se siguen haciendo... siempre me dscalificaron...
"vos vas a correr...?""no vas a llegar ni a anotarte"
Nunca entendió que no quería ganar, simplemente participar....

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso