NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 26 de julio de 2009

Sustontantrampas (I) Veamos la verdad de una vez

Seamos sinceros, salgamos por 5 minutos de la visión del Macho Argentino y veamos la cruel realidad, no somos los grandes cazadores de minitas que la propaganda de Axe nos hace creer, no somos unos depredadores baja bombachas y veamos la realidad objetivamente. Salvo contadas excepciones, todas las minitas que nos agarramos (que pensamiento pelotudo decir que nos agarramos), nos tenían ganas y no solo eso, mientras nosotros estamos pensando si la encaramos, la minita ya tenía armada toda su estrategia , si decía si, si decía no, si decía no pero hacia sí, si nos la hacía remar o nos llevaba contra la pared y al toca toca.

Gente, es lo más normal del mundo, después de todo, es común que quien se encuentre más preparado para algo, este un paso adelante y en prepáranos y cualquiera con una neurona o una hermana, sabe lo que hace una mujer para una noche y compararlo con lo que hacemos los hombres.

Las mujeres se hacen baños de crema, acondicionador de pelo, depilación , horas y horas eligiendo que ropa comprarse o armando conjuntos con lo que ya tienen y ellas no ven solo que les quede, este sin manchas y que sea fachero, hasta tienen en cuenta su color de ojos, piel y pelo y no solo color de pelo, si no posibles cortes y peinados, hasta tienen en cuenta con que accesorios combinarlo , sin mencionar horas en la peluquería .

Mientras tanto los hombres nos bañamos a lo sumo nos cortamos el pelo y buscamos algo limpio que nos entre y que sea fachero.

Reconocer esto es importante, porque no me voy a cansar de decir, los hombres “cazamos” a lo Elmer Fudd, vamos corriendo a lo loco, tirando tiros al aire y solemos caer en posos, mientras tanto las mujeres ponen trampas. (para ampliar el tema, lea sobre el tema en “tus tontas trampas”, sección de “Hablemos mal de las mujeres”). Saber ver la trampas es importante, por si bien algunas valen la pena el riesgo, otras es mejor evitarlas y salir corriendo y no hay mejor forma de hacer esto, que conociendo las trampas.

Para seguir en tema leer Tus Tontas Trampas

1 comentario:

Reina dijo...

El tema, mi amigo es que la competencia es mucha... las mujeres superan 3 a 1 a los hombres y a eso sumale los gays y los travestis no nos queda mucho para elegir...
Y encima a los hombres los favorece la edad, a las mujeres no...
Las mujeres quieren a un hombre maduro, los hombres a una pendeja...
Hay que cazar rápido y con todas las trampas... no queda otra... jaja

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso