NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 28 de julio de 2009

Sus Tontas Trampas (II) Peligro debería escribirse con EX.


Como sabrán trampas son las formas que tienen las personas de engancharnos (así que no busquen un par de hojas en el piso tapando un agujero), de hacernos creer que tenemos ganas de ver a esta persona, Manipulación de las emociones, sentimientos, sexo o el ego.

Y gente, en especial los hombres, no caigamos en el Macho Argento que se las sabe todas, las ex tienen formas de hacernos Caer y no lo digo solamente por la chica de arte con la que tuve una historia de horror con más secuelas que el juego del miedo (al menos las del juego del miedo no eran de peor calidad, las mías si).

Ninguna ex va a venir a decirte, volvamos, quiero simular que todo está bien por un par de meses y después volver a hacerte imposible la vida, manipularte, denigrarte y dejarte, porque soy una perra manipuladora.

Van a usar lo que saben que nos puede, en algunos es el sexo, en otros el ego, en algunos los sentimientos y hay quienes quedaron enganchados.

La ex explotara cualquier factor que le permita poner una trampa y volverá con aparentemente inocentes “intenciones”,” devolver un libro”,” tener sexo”,” un te extraño”, ”veinte a mi cumple/amiga/amigo” y ahí nos hará ver que todo cambio, que dominamos la situación, que nada es igual y cuando bajamos la guardia… CRASH, se cerró la trampa y al tiempo volverán las peleas, los celos, las criticas.

Calculo que habrá EXS que realmente quieren volver en serio, por que se dan cuenta que queda algo, se arrepienten, siguen amando, se dieron cuenta que dejarnos fue un error… solía creer que ese era mi caso…

Complementa el tema: Tus Tontas Trampas de Hablemos Mal de la Mujeres

3 comentarios:

Maju dijo...

este blog no era sobre tipos?

Alejandro Posse dijo...

Si, tipos de tipos es un blog sobre tipos y también para tipos y como en “Hablando Mal de Las Mujeres” avise como eran los chamuyeros, acá doy lecciones de cómo evitar trampas. Fíjate que le hablo a los hombres acá.

Maju dijo...

Ah ok ok .. sobre y para.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso