NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 29 de mayo de 2011

Cuentos del algo más---- I Final Feliz.

Más allá de lo que existe y lo que no,  donde la realidad se pierde en los sueños, donde la lógica se difume en el campo de lo extraño, hay un mundo diferente que  vive en el viento  de los deseos,  una existencia armada  de nuestros anhelos, nuestras fantasía y  por que no, nuestros temores.

Un mundo creado por nuestros sentimientos, nuestras alegrías y nuestras tristezas...


Final Feliz...

Él volvió sobre sus pasos, abrió de un portazo y se metió a la casa, la que era de ambos...  dejo con violencia el bolso en el piso del placard   y fue a la cocina a gritase con ella, A su vez  ella le respondió.  Ambos empezaron a pelear,  a discutir, a insultarse. Hasta que se olvidaron el motivo por el cual  peleaban, eso fue  por que no decían las palabras, las des-decían. Cada palabra  fue borrada de la existencia que llegaron al momento en que uno de los dos dijo una pavada y la pelea termino, por que ninguno estaba enojado, se habían des-peleado, ese comentario suyo o  ese  chiste  fuera de lugar de ella nunca fue dicho, por lo tanto no tuvieron motivo para estar enojados y separarse.

Los siguientes días fueron duros,  peleas como estas fueron pasando, y cada pelea  que iba borrándose, ellos estaban cada vez más contentos de vivir  juntos, se iban olvidando de rencores, de celos,  de peleas de cosas estúpidas que matan los sentimientos, del egoísmos, los  malos entendidos, de miedos de inseguridades  incluso infidelidades e insatisfacciones fueron olvidadas... cada cosa que iba molestando al otro de la convivencia se iba borrando poco a poco,  la monotonía, el aburrimiento el no saber que hacer ni como convivir... Cada vez era todo más nuevo, lo primero fue que volvieron  dormir juntos, incluso tuvieron sexo, cada vez más apasionado incluso el deshizo el  el bolso  de emergencia, ese que tenía preparado en caso de peleas, puso su ropa con la de ella,en el placard  de ambos...Cada vez era todo más armonía y menos pelea, un ver lo bueno y no lo malo en el otro.

No todo era alegría, por  cada vez se volvían más inexpertos y cada vez se conocían menos, pero les divertía hacerlo, ver como era todo nuevo, todo diferente, aparte cada vez tenían menos fantasías vividas, por lo tanto más cosas para probar, cada vez todo era má nuevo.  Incluso fueron .olvidando todas las cosas malas de la convivencia, del baño, de la ropa, del orden o el desorden, incluso sentían que cada vez se prestaban más atención  .  Estaban cada vez más contentos de haberse ido a vivir juntos. El tema es que  fueron siendo cada vez más desconocidos entre sí, hasta el punto que la convivencia era difícil , no tenían confianza vendieron el departamento, cancelaron el crédito y se dividieron la plata. Se fueron a vivir cada uno por su lado.

Empezaron a salir cada vez más, por que no vivían juntos, pero  a desconcerce cada vez más, volvieron a hacer otras cosas,  salir con amigos, familia y la pareja se volvió cada vez  menos  emocional y ellos estaban inseguros, muchas duda surgían , por que no conocían a la persona y no estaban seguros uno del otro, pero estaban  feliz por que al menos conocían a alguien, alguien para compartir algún momento. Pero   cada cita fue borrando los recuerdos,fueron teniendo citas cada vez menos seguidas, hasta que se fueron desenganchando por  deshacerse casi todas la memoria  hasta que tuvieron la ultima cita, donde se desconocieron ,, des-saludaron y cada uno se olvido del otro para siempre....

Díganme, ¿Es este acaso un Final Feliz? Por que si la historia se desarrollara a la inversa, tampoco lo seria.

sábado, 28 de mayo de 2011

Maldito teléfono....

 Una de las peores cosas es escuchar como el teléfono suena cuando uno esta en el baño y tiene que ponerse presentable y salir corriendo  a buscarlo... o cuando uno esta en el primer piso y el teléfono esta en la planta baja... uno termina corriendo como un idiota, con riesgos de caerse y terminar dándole besos de lengua al piso... solo para llegar y  que el que te estaba llamando corte....

Una pregunta me carcome---

¿Esto te dara placer?  Saber  que estoy en mi peor momento,  saber  lo traicionado que me siento, ¿Te causara placer pensar en mi sufriendo?  buscando un trabajo... buscando una salida...

Cuando era boludo...

Cuando era boludo, va sigo siendolo, pero no tanto como antes... juzgaba demasiado a las personas por sus cuestiones de parejas...  después de varias relaciones, uno se de cuenta que hace lo mejor que puede que puede con lo que tiene.

viernes, 27 de mayo de 2011

No son ....

las palabras que uno dice al pedo las que peores consecuencias tienen  , las palabra que te terminan atando más allá de lo que pensaste, más allá del todo, fuera del limite y después del final de la circunstancia que las genero ...  Esas promesas que uno sabe que va a cumplir si le son exigidas...

Claro que muy pocas cumplen ese requisito.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi no entender...

Uno ve el parcial corregido, luego de enterarse de su nota de mierda, ve una de las preguntas mal respondidas que le costo el parcial, y esta un poco shockeado,  pero... el libro dice eso---  va a su casa, lee el libro y dice eso! ¿La falta de trabajo me volvió un reverendo idiota,  el profesor me puso mal por que esta en contra de esa teoría?

Amo a los medios.

Realmente lo hago, no se como haria para vivir tan desinformado si no fuera por  ellos. Recien estaba viendo en cierto canal de  noticias por cable de  renombre,  como repetian una y otra vez  la noticia de un accidente aéreo, un avión con cuatro pasajeros se habría estrellado en un cercano al Aeródromo de Venado Tuerto.

Ahora lo curioso es que el lugar donde se había estrellado el avión cambiaba  de lugar  a cada minuto, por que primero el cartel decía a 400 metros del Aeródromo,  al minuto el campo decidió acercarse 100 metros,  así que estaría a  300... pero como era tímido decidio retroceder bastante y quedarse a 700 metros...

Eso si, hay que tener consideración  con los pobres periodistas, ni que estuviesen para informar... Ojo, por suerte la nacionalidad de los integrantes nunca vario y siempre dejaron en claro que 3 de los integrantes eran extranjeros... (Les falto decir murieron 1 persona, 2 paraguayos y un ecuatoriano)

"terminamos bien"

No me creo el " terminamos bien ", al menos que la pareja haya estado muerte hace mucho tiempo y la inercia sea lo único que los haya mantenido juntos o que realmente nunca  hayan tenido  planes a futuro... No creo que  ver como fracasan los sueños de compartir una vida   junto a una persona  amada y con la que  uno le gustaba compartir una vida en común califique como "bien".

miércoles, 25 de mayo de 2011

Odio esta situación, odio el partido que estoy jugando.

 Odio tener que estar  rogando por un puto trabajo,  odio tener que estar rebajandome a este juego de entrevistas donde quien pregunta te hace saltar por el aro como quiere,  pero ni son capaces de cumplir lo que dicen.

Donde yo tengo que seguir todas las reglas  pero  el otro hace lo que se le canta.

Odio que  algunas personas me digan "concentrate en tu carrera" NO QUIERO,  NO QUIERO CONCENTRARME EN MI PUTA CARRERA DE MIERDA. QUIERO TRABAJAR, CADA MINUTO QUE NO TRABAJO ME SIENTO UN REVERENDO PELOTUDO A CUADROS CON LA MENTE DE UN MOSQUITO.... SIENTO PERDER MIS FACULTADES MENTALES  MINUTO A MINUTO.  POR DIOS COMO SI FUERA INTERESANTE IR A REPETIR COMO LOS LOROS LA FORMA DE PENSAR DEL OTRO, SOLO POR QUE ÉL LO DICE. NO ME LLENA, NO ME VA, NO QUIERO IR A QUE ME DESCRIBAN COMO ES MI CARRERA, QUIERO HACER. QUIERO CREAR. ALGO, AUNQUE SEA CHICO, ALGO MIO.

Odio haber sido y no ser más... odio haber perdido, odio perder.

Odio esta situación sentimental en la que estoy, no por el fracaso, no  por las peleas, no por mis errores o los suyos... si no por los sentimientos... odio el sentimiento de abandono realmente lo odio con todo mi corazón, esa sensación de  "PERO COMO VOS ME DIJISTE .... y no estas", ese no comprender del sentir de como todo cambio tan rápido,  esa falta de alguien que te parece tan ilógica, el ver que el otro no era quien vos pensaba y que te lastimo, que te lastimo y vos no podes hacer nada, no podes quejarte, que no podes pedir justicia...que no podes hacer nada, te la tenes que bancar.


Odio sentir que ella pudo hacer lo que se le canto las pelotas  y yo tengo que bancarmela y no puedo hacer nada.


Todo pasara, todo cambiara.... encontrare trabajo, la sensacion esta de mierda se ira, si lo se, el odio no sirve para nada, diria ella burlonamente con esos aires pedoros de autosuficiencia y desprecio por el otro, total, señalando con que facilidad me borro, con que rapidez se desprendió de mi, como de un objeto de poca monta, "yocambiedeideaymecagoenloquetepase" pero ojo, no vaya a ser que te enojes  y digas cosas malas de mi, eso no hace bien.

Se que todo esto pasara, se que vendrán épocas mejores y se que probablemente quienes me traicionaron pagaran por esto, pero sigo molesto,muy molesto.

La peor...

La peor sensación cuando una relación termina, sea como sea... es la  de  mirar a la otra persona y  preguntarse seriamente  ¿Quien sos y que hiciste con la persona con la que solía salir?

martes, 24 de mayo de 2011

Antes y Después de que te enganchas... Grandes Cambios Que Te Muestran Que Estas Hasta Las Bolas...

¿ Te estas empezando a enamorar? Acá te dejo las señalas típicas de que estas enganchando. Mira el antes y el después de que te enganchaste.

Antes: Uy espero que esta noche no quiera verme, tengo ganas de salir con los chicos
Después: Uy espero que esta noche los chicos no quieran salir, tengo ganas de verla

Antes: ¿Cuando se va?  Es demasiado posesiva... que piba.
Después: ¿Ya se va? pero si apenas pasamos 2 días juntos...   que piba Snif.

Antes: Me esta abrazando y quiero dormir,  ¡Necesito mi espacio!. ¿Por que no se va a la otra punta de la cama?
Después: Esta en la otra punta de la cama,  ¡Necesito mi abrazo!... ¿Por que no se acerca a donde estoy yo?

Antes: Después del sexo, quiero  dormir (¡que no me abrace!)
Depuse: Después del sexo:¿ Y mi abrazo? (¡se durmió!) 

Antes: COMO HABLA! Por teléfono, msn, mail, sms, facebook, twitter y paloma mensajera
Después:  HACE 3 minutos que no la escucho :(, no esta en msn, mail, facebook no veo Twitts ni paloma mensajera).

Antes: No te enganches, no te enganches . Pensa en sus defectos.
Después: No te pelees, no te pelees. Pensa en sus virtudes

Antes: Por dios que pare de hablar de su familia, me mata el embole
Después: Que carajo pensara su familia de mi, me mata la curiosidad

Antes: Mmm esa Mina me esta mirando, ¡La Mato!
Después: Mmm este Tipo esta mirando a mi novia ¡Lo Mato!

Antes: Miércoles, esta revisando mi Facebook, mejor empiezo a borrar todo.
Después: ¿Que cosa habrá  borrado de su Facebook? revisemoslo todo

Antes: ¡Es solo una Amiga!
Después: ¿Es solo un amigo?

Antes:  Ok, tengo todo el material del mundo para www.maldelasmujeres.blogspot.com .
Después: Uh ¿Ahora sobre que escribo? Rapido, leamos que bobada hablan en Ohlala .


Y en Hablemos Mal De Las Mujeres... Veremos como cambian las chicas...

lunes, 23 de mayo de 2011

Lo Peor De Que Te Deje Tu Novia

Es que no podes contar con ella para pedirle consejo superarla o reconquistarla. Te das cuenta que no podes contar con la persona que más confiabas.

La respuesta adecuada....

Es común que ante cualquier ruptura de pareja, los amigos, conocidos , personas que te tienen ganas e incluso quienes te odien viceralmente  te pregunten  "¿Como terminaron?" ..." ¿Terminaron bien ?"

Se que muchos lo hacen  por que se preocupan por uno, por que nos tienen afecto...  por que se interesan por nosotros o por que quieren llevarnos a la cama...

Pero  generalmente en el caso de la ruptura... el "termino bien" no es el  más se aplica, (Por algo se termino)...

Por lo tanto, ante la pregunta de si termine bien  mi relación... mi respuesta oficial es " Si, terminamos bien, no le tuve que dar la mitad de mi cosas y ni siquiera necesite  ver a  un abogado, para que se afane mis magros pesos "

domingo, 22 de mayo de 2011

Noticias...

-Ale, me entere que escribís- Me dijo un amiga ayer a la noche, en referencia a estos Blogs...
- Digamos que lo mio no es escribir, es destrozar el idioma ( y la ortografía, y la sintaxis, y el buen gusto y el sentido común y la lógica y usar muchos paréntesis)
Jugamos que con las cartas que tenemos y armamos el mejor juego que podemos,

viernes, 20 de mayo de 2011

Algo raro....

Todos los días recibo una o más visitas de Google BOT! , calculo que el señor GOOGLE no puede creer lo malo que es este blog.

Diferente....

Desde que recuerdo siempre he sido alguien diferente, nunca entendí el por que ni tampoco me interese en buscar los motivos por el cual lo soy.

Creo que diferente esta bien, creo que la diferencia es lo que marca un cambio... si todos vamos para un mismo lado,   nos quedamos sin espacio, si todos soñamos lo mismo el mundo seria chato y se habría estancado, sin cambios no habría  habido inventos ¿Para que fabricar bombillas de luz si todos nos conformamos con velas?  ¿Para que inventar autos si tenemos caballos?

 Si todos seguimos  a la manada en como sentimos, como pensamos, como nos vemos, como hablamos... si todos actuamos igual, la cosa se vuelve aburrida ¿Que sentido tiene? ¿Que libertad tenemos si solo hay una opción?


La posibilidad de la diferencia es lo marca que la  libertad, la posibilidad de pensar las cosas de forma diferente,  lo diferente es no dejar de pensar las cosas y no contentarnos solamente con lo que vemos, si no buscar que hay detrás de cada cosa.

Yo sueño con un mundo diferente ,  creo que existe la posibilidad de armar  un mundo diferente, un mundo mejor y solo busco la forma de lograrlo.




MP3

Irónico...

Me la pase escribiendo historias donde yo era una pobre víctima inocente y  me porte como un reverendo hijo de puta.

jueves, 19 de mayo de 2011

El Horroscopo es una PERRA!

Jaja, que cómico...  Acabo de leer mi predicción..."El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos."


No podías decirmelo 3 meses antes....




¿ Ahora me lo venis a decir? PELOTUDO SOY.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Que mierda es darse cuenta que  mientras uno se creía la víctima, el centro del universo... Lo importante pasaba por otro.  Ego y Celos... Que mala combinación.

martes, 17 de mayo de 2011

...Y al final se levanta el telón y te das cuenta que la obra  no era como vos pensabas, las cosas no pasaron como creías ... no sos la víctima, estas equivocado y sos un gran IDIOTA, EGOCÉNTRICO Y PELOTUDO.

Y solo esperas que tu gran estupidez no haya causado daños permanentes.

viernes, 13 de mayo de 2011

Lo peor no es desconocer la respuesta...

 lo peor es tenerla tan cerca y aún así no poder aplicarla.

¿Por que es tan difícil..


hacer lo correcto? Me gustaría saber que hacer... y como.



Buscar y Esperar...

Esto es lo único que puedo hacer.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El Cuadro de Chat...

solo se llena de comentarios de SPAM.... si aunque sea fuera Pan...

Si recibiera 10 centavos ...

Cada vez que una mujer se comporta de una manera rara o incomprensible...  Realmente sería millonario, no solo eso si no que del dinero ganado podrían vivir hasta mis bisnietos...

martes, 10 de mayo de 2011

No voy a hablar mal de vos.

Si seguís entrando por que pensas que  puedo llegar a escribir mal de vos, no pierdas el tiempo. Hace bastante ya deje de escribir de mis ex.No tiene sentido, ya lo hice, seria repetitivo y aburrido. Deberías saberlo.
Dos geniales vídeos de la misma Opera, la segunda versión es la de la "La Opera Imaginaria" una serie de animaciones con temas de las operas más famosas...






LETRA
MÉPHISTOPHÉLÈS
Le veau d'or est toujours debout;
On encense
Sa puissance
D'un bout du monde à l'autre bout!
Pour fêter l'infâme idole,
Rois et peuples confondus,
Au bruit sombre des écus
Dansent une ronde folle
Autour de son piédestal!
Et Satan conduit le bal!
TOUS
Et Satan conduit le bal!
MEPHISTOPHÉLÈS
Le veau d'or est vainqueur des dieux;
Dans sa gloire
Dérisoire
Le monstre abjecte insulte aux cieux!
Il contemple, ô rage étrange!
A ses pieds le genre humain
Se ruant, le fer en main,
Dans le sang et dans la fange
Où brille l'ardent métal!
Et Satan conduit le bal!
TOUS
 Et Satan conduit le bal!
Español.


domingo, 8 de mayo de 2011

Cristina Vs Sus predecesores.


 La revista Mad hace un tiempo público una comparación entre Obama y los anteriores Presidentes… a mi se me ocurrió hacer lo mismo… Pero con Cristina, he aquí  una comparación entre  nuestra Primer Mandataria y algunos de los que ocuparon el cargo antes.

______________________________________________________________________
Rivadavia: El único presidente que gobernó sin constitución.

Cristina:  No fue la única presidente  que gobernó que ignoro la constitución

Ganador: Rivadavia
______________________________________________________________________

Rosas: Nunca fue Presidente, Fue considerado el restaurador de las leyes  pero nunca sanciono la constitución.

Cristina: Para muchos Cristina tampoco fue Presidente, y  desconoce la constitución .

 Empate
______________________________________________________________________

Urquiza: Para mantenerse en el Poder Pacto con Mitre… Al menos termino con una guerra civil.

Cristina: Para mantenerse en el Poder Pacto con Moyano. Nos va a dejar al Borde de la Guerra Civil.

Ganador: Urquiza
______________________________________________________________________

Derqui:   Casi nadie lo recuerda.

Cristina:  Casi todos queremos olvidarla

Empate
______________________________________________________________________


Mitre: Pacto con   su enemigo, Urquiza para terminar una guerra Civil, beneficiando a la Oligarquía.

Cristina: Pacto con Cobos y Moyano, perjudicándonos a todos

Perdedor: El Pueblo Argentino.
______________________________________________________________________

Sarmiento: Fue el padre de la escuela…

Cristina: Destruye la Cultura…

Ganador: Sarmiento.
______________________________________________________________________



Avellaneda:  Impulso la conquista del desierto para repartir la Patagonia entre su grupo de amigos Oligarcas

Cristina: Junto con su marido conquistaron el Sur creando Hoteles lujosos, con beneficios para ella, su familia y sus amigos.

Empate
______________________________________________________________________

Julio Argentino Roca: Mato a los Indios con armas.

Cristina: Mata a los Indios de Hambre…

Empate
______________________________________________________________________

Juarez Celman: Lo puso a dedo su concuñado, el anterior Presidente, y cago la economía. Gano con fraude.

Cristina: La puso a dedo como candidata su Marido, que era presidente,  Juntos Cagaron a la economía. Gano con Fraude.

Empate
______________________________________________________________________



Pellegrini: Gobernó 2  años, saneo la economía.

Cristina:  Muchos quisiéramos que hubiera gobernado solo 2 años

Ganador: Pellegrini
______________________________________________________________________

Luís Sáen Peña: Renuncio a tiempo.

Cristina: Esta a tiempo para renunciar

Ganador: Luís Sáenz  Peña:
______________________________________________________________________


José Evaristo Uriburu: Padre de un Dictador.

Cristina: Madre de varios vagos.

Empate
______________________________________________________________________

Julio Argentino Roca: Impuso el matrimonio civil.

Cristina: Apoyo el matrimonio homosexual.

Perdedores: Los que no se querían casar. L
______________________________________________________________________


Figueroa Alcorta: Siguió con el modelo conservador de los gobiernos anteriores.

Cristina: Siguió con el modelo conservador de los gobiernos anteriores… haciéndose la progre.

Ganador: Alcorta (Por una avenida)
______________________________________________________________________

Roques Sáenz Peña: En su gobierno se creo una verdadera ley que modifico la forma de votar, permitiendo el voto a todos el pueblo (masculino) Argentino

Cristina: Su reforma del sistema electoral no tuvo efecto aparente.

Ganador: Roque Sáenz Peña
______________________________________________________________________
Victorino de la plaza: Llego a la Presidencia por haber sido Vicepresidente.

Cristina: Llego a ser Presidente por haberse acostándose con uno…

Ganador: Néstor
______________________________________________________________________


Hipólito Yrigoyen:  Primer presidente elegido por sufragio universal, en contra del fraude de antaño.

Cristina:  Una de las tantas personas que se beneficiaron del fraude actual para ganar.


Ganador: Hipolito Yrigoyen.
______________________________________________________________________

Marcelo T de Alvear:  Llego al poder solo para traicionar a su mentor, Yrigoyen y dividir el radicalismo en dos… pero después se arrepintió.

Cristina: El Kirchnerismo llego al poder y luego traicionar a Duhalde, terminando de destruir a los restos del Peronismo

Ganador: Marcelo T de Alvear
______________________________________________________________________


Hipólito Yrigoyen: Creaban  Diarios falsos  para mentirle.

Cristina: Tiene sus propios Diarios, para mentirnos mejor.

Ganador: Yrigoyen

______________________________________________________________________


Perón:  Sin Perón, no habría habido Kirchnerismo.

Cristina: Sin Kirchnerismo Menen habría sido presidente por tercera ocasión.

Ganador: Nadie, perdimos todos. :(
______________________________________________________________________


Frondizi: Pacto con la derecha y la izquierda. Por eso ambos sectores terminaron odiándolo. Reactivo la Industria

Cristina: Pactaría con cualquiera con tal de mantener el poder.

Empate
______________________________________________________________________

Illia: Hizo lo correcto, cancelo la deuda externa, subió los salarios, lo echaron los militares y termino pobre.

Cristina: Hizo lo incorrecto, robo todo y no encontramos forma  de sacárnosla de encima.

Ganador: Illia
______________________________________________________________________

Campora: Fue un presidente figurita

Cristina: Muchos no la quieren ver Ni Pintada.

Ganadora: Cristina
______________________________________________________________________

Perón: Al enemigo ni justicia.

Cristina: Al enemigo le hacen un informe en 6,7,8 o Duro De Domar

Ganador: Cristina
______________________________________________________________________


Isabelita: Se dedicaba a la profesión más antigua del mundo.

Cristina: Aún no se sabe si fue o solo es hija de alguien que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo.

Empate Técnico.
______________________________________________________________________



Alfonsin: Causo Hiper Inflación, pidió a los economistas que escuchen con el corazón  se amedrento con los militares

Cristina: Causa Inflación, pidió a los economistas que escuchen con el corazón . Vació a las fuerzas armadas.

Ganador: Nadie.
______________________________________________________________________

Menen 1: Su libertad de prensa incluía asesinar fotógrafos  y su seguridad incluía a varios testigos claves morir de una forma sospechosa.

Cristina: Su persecución  a la libertad de prensa  incluye a un medio multimedio  cuasi monopólico que posee diarios, revistas, canales de televisión, un cable y una compañía de Internet, claramente sufre una gran persecución

Ganador: Cristina
______________________________________________________________________


De La Rua:  Nos dejo al borde del abismo,  fue penoso y patético como Presidente… pero al menos admitía que era aburrido.

Cristina: Nos esta llevando al borde del abismo, es penosa y patética como Presidente… y se hace la viva.

Ganador: De La Rua por una siesta, además por que al menos renuncio.
______________________________________________________________________

Duhalde: Fue quien impulso la carrera del Kirchnerismo.

Cristina:  Impulso al país a la Crisis.

Empate
______________________________________________________________________


RESULTADO FINAL: LOS ARGENTINOS PERDIMOS COMO EN LA GUERRA.



sábado, 7 de mayo de 2011

Las Personas que te aman...

.... las que realmente te aman, son aquellas  que están ahí cuando las llamas pidiéndoles ayuda.

viernes, 6 de mayo de 2011

NUNCA...

NUNCA PERO NUNCA BORRES TU PASADO, TE CONDENARAS A REPETIRLO.

El esfuerzo más grande…


sigue suendo... el que hago para tapar la voz que me dice… “Simplemente no vales lo suficiente”

Como me gustaria superarlo de una vez y para siempre.

jueves, 5 de mayo de 2011

Te....

Te extraño amor.

Es La Hora....

Es hora de lograrlo...
es hora de terminar con mis demonios.
Hora de dejar atrás todo lo que me hace mal y me impide crecer.
Hora de lograr mis sueños.
Hora de triunfar.

domingo, 1 de mayo de 2011

Discutir por discutir...

Si hay algo a lo que no me puedo negar es una buena discusión, un buen debate. Política, Derecho, Tecnología , Música... no puedo negarme al debate, no puedo dejar de discutir.

 Lo suelo hacer en el diario La Nación....

Mi  Siguiente paso para estar mejor es dejar de discutir en lo Diarios, Hoy fue el ultimo comentario que deje en La Nación... La verdad que cuesta más de lo que parece....

Por favor....

Quiero cumplir mi sueño.

Cuesta...

Simplemente cuesta, simplemente cuesta no volver atras, simplemente cuesta no encerrarse,  simplemente cuesta no volver a pensar todo una y otra vez...  Por favor, dios dame la fuerza.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso