NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 20 de mayo de 2011

Diferente....

Desde que recuerdo siempre he sido alguien diferente, nunca entendí el por que ni tampoco me interese en buscar los motivos por el cual lo soy.

Creo que diferente esta bien, creo que la diferencia es lo que marca un cambio... si todos vamos para un mismo lado,   nos quedamos sin espacio, si todos soñamos lo mismo el mundo seria chato y se habría estancado, sin cambios no habría  habido inventos ¿Para que fabricar bombillas de luz si todos nos conformamos con velas?  ¿Para que inventar autos si tenemos caballos?

 Si todos seguimos  a la manada en como sentimos, como pensamos, como nos vemos, como hablamos... si todos actuamos igual, la cosa se vuelve aburrida ¿Que sentido tiene? ¿Que libertad tenemos si solo hay una opción?


La posibilidad de la diferencia es lo marca que la  libertad, la posibilidad de pensar las cosas de forma diferente,  lo diferente es no dejar de pensar las cosas y no contentarnos solamente con lo que vemos, si no buscar que hay detrás de cada cosa.

Yo sueño con un mundo diferente ,  creo que existe la posibilidad de armar  un mundo diferente, un mundo mejor y solo busco la forma de lograrlo.




MP3

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso