Más allá de lo que existe y lo que no, donde la realidad se pierde en los sueños, donde la lógica se difume en el campo de lo extraño, hay un mundo diferente que vive en el viento de los deseos, una existencia armada de nuestros anhelos, nuestras fantasía y por que no, nuestros temores.
Un mundo creado por nuestros sentimientos, nuestras alegrías y nuestras tristezas...
Final Feliz...
Él volvió sobre sus pasos, abrió de un portazo y se metió a la casa, la que era de ambos... dejo con violencia el bolso en el piso del placard y fue a la cocina a gritase con ella, A su vez ella le respondió. Ambos empezaron a pelear, a discutir, a insultarse. Hasta que se olvidaron el motivo por el cual peleaban, eso fue por que no decían las palabras, las des-decían. Cada palabra fue borrada de la existencia que llegaron al momento en que uno de los dos dijo una pavada y la pelea termino, por que ninguno estaba enojado, se habían des-peleado, ese comentario suyo o ese chiste fuera de lugar de ella nunca fue dicho, por lo tanto no tuvieron motivo para estar enojados y separarse.
Los siguientes días fueron duros, peleas como estas fueron pasando, y cada pelea que iba borrándose, ellos estaban cada vez más contentos de vivir juntos, se iban olvidando de rencores, de celos, de peleas de cosas estúpidas que matan los sentimientos, del egoísmos, los malos entendidos, de miedos de inseguridades incluso infidelidades e insatisfacciones fueron olvidadas... cada cosa que iba molestando al otro de la convivencia se iba borrando poco a poco, la monotonía, el aburrimiento el no saber que hacer ni como convivir... Cada vez era todo más nuevo, lo primero fue que volvieron dormir juntos, incluso tuvieron sexo, cada vez más apasionado incluso el deshizo el el bolso de emergencia, ese que tenía preparado en caso de peleas, puso su ropa con la de ella,en el placard de ambos...Cada vez era todo más armonía y menos pelea, un ver lo bueno y no lo malo en el otro.
No todo era alegría, por cada vez se volvían más inexpertos y cada vez se conocían menos, pero les divertía hacerlo, ver como era todo nuevo, todo diferente, aparte cada vez tenían menos fantasías vividas, por lo tanto más cosas para probar, cada vez todo era má nuevo. Incluso fueron .olvidando todas las cosas malas de la convivencia, del baño, de la ropa, del orden o el desorden, incluso sentían que cada vez se prestaban más atención . Estaban cada vez más contentos de haberse ido a vivir juntos. El tema es que fueron siendo cada vez más desconocidos entre sí, hasta el punto que la convivencia era difícil , no tenían confianza vendieron el departamento, cancelaron el crédito y se dividieron la plata. Se fueron a vivir cada uno por su lado.
Empezaron a salir cada vez más, por que no vivían juntos, pero a desconcerce cada vez más, volvieron a hacer otras cosas, salir con amigos, familia y la pareja se volvió cada vez menos emocional y ellos estaban inseguros, muchas duda surgían , por que no conocían a la persona y no estaban seguros uno del otro, pero estaban feliz por que al menos conocían a alguien, alguien para compartir algún momento. Pero cada cita fue borrando los recuerdos,fueron teniendo citas cada vez menos seguidas, hasta que se fueron desenganchando por deshacerse casi todas la memoria hasta que tuvieron la ultima cita, donde se desconocieron ,, des-saludaron y cada uno se olvido del otro para siempre....
Díganme, ¿Es este acaso un Final Feliz? Por que si la historia se desarrollara a la inversa, tampoco lo seria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario